La "Fiesta de té", ¿Este es el primer evento?

686 123 257
                                    


Giyuu sabía que habían pasado años desde que había jugado La Espada del Doncella y que su memoria de un juego que jugó por unos cortos meses había olvidado ciertos detalles que podían ser cruciales para su supervivencia, pero no es que tuviera una memoria de elefante para recordar hasta el punto y la coma de los diálogos. No obstante, estaba seguro que en el primer evento mayor del juego "La fiesta de Té de Makomo" era en si una fiesta de té, ósea lo decía en su propio nombre.

Por lo tanto, ¿Qué rayos hacia una mesa de banquete en el invernadero?

Era un monstruo de madera oscura gigante con el mantel del blanco más puro que había visto, los sirvientes se movían de un lado a otro colocando platos e innumerable cantidad de cubierto que no sabía que estaban disponibles en la instalación estudiantil, hasta doblaban las servilletas en forma de cisnes y dejaban jarrones con flores de color azul por toda la mesa; como si ya no hubiera suficientes flores en el invernadero.

Aquello gritaba con todas sus fuerzas "Nosotros también somos ricos y poderosos, perra. Ten cuidado". Esa debía ser la razón por la que Makomo había invitado a las hermanas Kocho, a diferencia del juego donde lo hacía para agradecerles su ayuda con la salud de sus hermanos en una apacible y modesta fiesta de té por las creencias anegadas que mostraba la iglesia y habían sido bastantes arraigadas en su hermana. Comenzaría como un evento normal y la protagonista iría por el sentimiento extraño que sintió al curar al villano, la oscuridad que habitaba en su alma le causaba gran curiosidad; sin dejar a un lado que sería un evento donde comenzaría la protagonista y Sabito a conocerse de apoco y depende de sus respuestas podría ganar su simpatía o su odio, porque el futuro duque pensaba que cualquiera que manchara el honor de su hermano no merecía vivir según él.

No muy diferente de su Sabito que también se había unido a su hermana mayor hacer aquella "fiesta de Té" en un acto más ostentoso, si no podía golpear a la menor en la cara, trataría de mostrarle que eran mejores y tenga cuidado.

— ¿Dónde consiguieron el permiso para todo eso? — Pregunto Giyuu esquivando a un sirviente que llevaba las sillas.

— Hable con nuestro antiguo tutor y dijo que estaba bien mientras no dañáramos las plantas — aseguro la mayor coordinando todo.

Giyuu solo suspiro, traer a unos adolescentes con problemas en controlar sus emociones y unos adultos que nunca lograron aprender eso, con poderes que a veces escapaban de ellos con una simple alteración de sus sentimientos eran algo no muy inteligente de su parte si quería a las plantas seguras.

Todo el evento decía, que iba a terminar un desastre y Giyuu no quería ser partícipe de eso. Pero dejar a Shinobu y Kanae solas con los Urokodaki no parecía lo más sensato, algo iba a salir mal y al menos tenía que estar una persona responsable entre ellos. Shinobu probablemente era la peor protagonista de un juego otome que se había visto, el elfo ni siquiera necesitaba ver la barra de interés de su esposo para saber que los números debían ser negativos realmente altos, eso fue incluso antes de todo el fiasco del caso de Ley y el Orden, si antes Sabito solo fingia que la menor no existía para no empeorar las cosas entre ambos; ahora era diferente, apenas llego Kocho como un animal cuando alguien entraba a su territorio, todos sus cabellos se rizaban más y se tensaba listo para soltar un golpe poderoso en cualquier instante.

Menos mal que Giyuu había llamado refuerzos para el evento, no iba a pasar todo eso solo y estando sobrio. Aunque estaban tarde como siempre y el evento ya había comenzado.

La mesa estaba totalmente dividida por un lado la familia Urokodaki, por el otro lado las Kocho, Kanae, Shinobu y su prima Kanzaki Aoi, también el prometido de Kanae, Shinazugawa Sanemi; incluso estaba gente que no debiera estar ahí como Rengoku Kyojuro y Kanroji Mitsuri. Probablemente invitados por Makomo para tener testigos si Shinobu hacia algo indebido, fue una bueno idea porque probablemente sin ellos todos estarían en un silencio incómodo.

La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora