París, España. La ciudad de los celos.

639 98 150
                                    

Giyuu estaba perdido en sus pensamientos, desasociar ya era algo bastante común para él. En especial después tanto que había hablado durante la pequeña clase que les había dado a los futuros herederos al trono.

Porque sí, él había sido arrastrado a un salón y después de largas súplicas más de Koyuki y de él mismo al ver la ignorancia de los principes que no tenían ningún conocimiento sobre la tierra que vivían. Básicamente les hizo un infodumping bastante resumido de lo que tenían que saber más pronto, lo demás lo profundizaría en siguientes clases.

— Viendo bien al mapa me doy cuenta que es parecido a España —dijo con una mueca el futuro heredero al trono.

— ¡Genial! — exclamó la princesa emocionada — Yo amo París.

Giyuu parpadeó varias veces por lo que acababa de escuchar, incluso los otros dirigieron su mirada preocupada a la chica.

En el salón vacio estaban los príncipes reales, la consorte real y el esclavo real. Todo el séquito de la corona de Wisteria que asistía a la escuela de magia y hechicería Kimetsu.

— Ume... París queda en Francia — mencionó Koyuki suave corrigiendola con pena.

— ¿Pero no es París donde de hace pasta y eso? — dijo ella confusa de todo.

El elfo solo apretó sus labios viendo como los otros dos principes negaban, al menos ella era bonita y buena gente, eso era lo que importaba en una princesa.

— Esa es Italia — susurró Gyuutaro y vio como su hermana se avergonzaba por su ignorancia — España es el país de Messi.

— Messi es de Argentina — corrugió la consorte de nuevo.

— ¿Cómo va ser de Argentina si juega para el Barcelona?

Giyuu solo se alejo de la pizarra y fue abrir la ventana del salón, tres pisos. Una altura razonable para matarse y no seguir escuchando esas estupideces, de nada servia seguir luchando por el reino cuando esos tarados no iban a durar ni un día con él.

— ¿En serio no les parece extraño que ahora seamos dueños de España mágica? — preguntó Hakuji que todavía miraba el mapa y eso trajo de nuevo la vista de Giyuu sobre su amigo — Es que miren, según lo que dijo Giyuu, tenemos buenas relaciones con el reino de Sakura que esta extrañamente donde debía ir Portugal y luego arriba tenemos al reino de Camelias de los cuales son neutrales y esta donde deberia estar Francia.

El azabache se quedó callado viendo el mapa también, no lo había pensado pero era cierto, incluso las zonas montañosas del norte y las zonas deserticas del sureste, sin mencionar que la capital estaba en el centro y la segunda ciudad mas importante donde debería estar Catalunya.

No lo había notado, pero Giyuu quiso golpearse fuertemente la frente. Era de esperarse de un juego de Otome que a veces solo tomaba mapas de países reales o zonas reales para basar sus "mundos" Fantásticos.

— Muy curioso que el plato típico sea Arroz con pulpos y mejillones — Gyuutaro también veía el mapa inclinando su cabeza.

Giyuu sudaba frío, todo era tan ridículo. Desde el nombre de las ciudades basados en dioses Romanos o parecidos, la distribución geográfica y las guerras para absorber países. Todo era una vil copia, su mundo podía desaparecer por derechos de copyright de los Españoles.

El elfo repasaba todo e incluso el traje que uso en la fiesta real incluso tenía más sentido, España una vez fue invadida por los musulmanes y había quedado parte de impregnada parte de su cultura en ella.

Probablemente el creador del juego solo había abierto un libro de introducción a la historia Española y se rindió para ir a un resumen en YouTube, eligiendo lo más básico de todo.

La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora