Una Funa por apropiación cultural y Sexualizacion de menores

740 122 97
                                    


Giyuu a veces podía salir de su habitación del castillo, esas veces eran cuando había una gran fiesta auspiciada por el máximo regente de la nación para mostrar su opulencia y caprichos al pueblo. La primera vez que hubo una fiesta fue una ocasión que el elfo nunca va poder olvidar en sus vidas.

Las sirvientas que usualmente eran pretenciosas y perezosas en su trabajo llegaron para quitarle la cadena que ataba su pie a la habitación y lo arrastraron al baño para hundirlo en el agua con las mejores sales y flores perfumadas, para luego bañar cada centímetro de su delicada piel blanca como la nieve en las cremas y aceites más caros. Una completa rutina de belleza y skincare que daría envidia a cualquier beutyguru de Youtube e IG.

Se sentía bastante avergonzado por aquellas manos que recorrieron partes de su cuerpo que no debían ser tocadas por cualquiera o al menos vistas, por muy que fuera un trabajo meramente profesional y se notaba en la cara de asco de las sirvientas que ellas tampoco estaban disfrutando tocar alguien de su especie, no cambiaba el hecho que se sentía que habían violado su integridad e intimidad de alguna manera escalofriante.

Claro que toda vergüenza que siento minutos antes se sintió mínima cuando aquellas chicas sacaron el vestuario que iba a utilizar esa noche. Solo se quedó viéndola unos segundos preguntándose si Douma había recuperado sus recuerdos y esa era una gran broma para él, un buen chiste que después se divertirían en el futuro; mientras el trataba de evitar que cualquier recuerdo de eso fuera borrado por la mente de todos.

Joder, deseaba eso con todo su corazón.

Giyuu realmente deseaba eso, en vez de la realidad donde vivía que era un Rey con la cara de su enemigo más acérrimo que ahora era un pervertido que le estaba poniendo ropa sexual exótica y muy reveladora para la época y un niño de 17 años. Tampoco es que podía negarse y llamar a Hakuji o Ume, debido a que las sirvientas nunca irían a los príncipes que debían estar tan ocupados como el con su propia vestimenta y preparativos para la gran fiesta. Solo trato de mentalizarse que era como aquella vez que Shinobu y él se disfrazaron como Jessy y James del equipo Rocket, solo que él fue Jessy y al menos Shinobu se apiado de él, dejándole usar unos pantalones, aunque eran realmente ajustados y el crop top se mantuvo dejando su estómago al aire.

Esta vez era totalmente diferente, todos lo verían en esa fiesta luciendo como una versión bastante sexualidad de mi bella genio, bueno no podía esperar algo mejor de un juego otome que su significado de ropa "sexy", era un ropa bastante estereotipada y errónea de la cultura árabe, el elfo estaba totalmente seguro que si esta escena hubiera aparecido en el juego lo hubieran cancelado en twitter por "apropiación cultural" y a su vez sexualizar de manera errona unos trajes de una cultura. Como siempre la ignorancia era un pecado común en esos juegos.

No era un payaso en ese momento, acepto que su vida era un circo completo.

La ropa interior podía formar parte de un desfile de Victoria Secret de color blanco, eso era un tanga no había otra manera de llamar lo que estaba usando y que apenas cargaba tela bastante traslucida alrededor de su cuerpo de color azul oscuro a juego con sus ojos, la tela pasaba de manera hermosa por los lados de su cuerpo para cubrir lo necesario y descubrir su espalda y su estómago plano a diferencia del pasado; pero si alguien se acercaba lo suficiente podria ver debajo de esta sin ningún problema. Todo eso en conjunto de joyería doradas alrededor de su cuello, brazos, muñecas y piernas, además de una pequeña diadema encima de una tela blanca totalmente traslucida encima de su cabello oscuro suelto.

Se vio en el espejo unos 5 segundos mientras las sirvientas aseguraban cada joya en su lugar dejando salir un suspiro de resignación de sus labios, ese atuendo era como si cargaba un letrero gigante que decía en grande "ESCLAVO SEXUAL", realmente patético y vergonzoso, no se sentía sexy, se sentía vulgar, indecoroso y asqueado. Se sentó en la cama, a su vez una sirvienta comenzó con un maquillaje ligero y otra colocaba tobilleras plateadas con cascabeles, no había manera de pasar desapercibido.

La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora