Quién lo diría, que se podía celebrar San Valentín en Verano.
Bueno no era San Valentín del todo, era un evento del juego y tenía su razón, Giyuu ya no estaba en la tierra que él conocía donde San Valentín era cada 14 de febrero a finales de invierno y clases escolares. No, ahora estaba en otro mundo, uno donde había otra festividades y costumbres.
Esto era el festival de Venus y como su nombre lo indicaba era San Valentín con otro nombre y costumbres, eran tres maravillosos días para celebrar el amor. El primer día el amor de familia, el segundo día la amistad y el tercero el amor entre parejas, donde se realizaban ciertas actividades o rituales para así mejorar tu suerte en esa clase de amores durante el año, y por supuesto todo eso era el primer evento grande del juego llamado "Consigue un corazón o vete a casa". Aquí es donde principalmente en las demás dificultades decididas entre los dos objetivos de captura de esos niveles, si conseguías mayor atracción, conseguidas más premios; también se podían encontrar grandes tesoros como información u objetos para pasar el juego.
Aquí es donde la protagonista empezaría a ganar relevancia en el colegio y tendría su tercer encuentro con el villano en el modo súper difícil donde empezarían las confrontaciones.
Un evento muy importante del cual necesitaba toda su dedicación para pasarlo sin mayor problema, así que no entendía porque estaba siendo arrastrado por Ume y Koyuki al salón de clases funciones doméstica. Él no era la protagonista que necesitaba mostrar su afecto al objetivo de captura, además tampoco es como si necesitara de ganarse el corazón de alguien porque él lo había hecho, aunque no tenía ni la más remota idea de cómo lo hizo, algo le decía que era culpa del guión del juego.
Si lo pensaba bien no tenía ni idea que veía Sabito en él, pues uno siempre tiene razones para gustarle a alguien y realmente a veces solo parecía que el contrario le quería porque sí. Bueno al menos eso era lo que pensaba el elfo, pues no se encontraba en sí mismo algo que valiera la pena de amar en sí mismo.
- Chicas, tengo un ensayo sobre los efectos de algunas plantas en la magia que no he terminado y ademas no encuentro mi libro de...
- Giyuu, eso no importa - Hablo Koyuki con un puchero en su cara. - Tenemos un problema más grande.
¿Quién iba a pensar que el terrón de azúcar y aplicado en clases diría que la tarea no importa? Koyuki era tan aplicada para cubrir la falta de conocimiento que había perdido sobre la magia cuando regresaron sus recuerdos de su vida pasada, que sus avances en la magia impresionaba mucho a Giyuu. Era diferente de Ume o Gyuutaro que realmente incluso cuando tenían magia elemental no les importaba lo más mínimo cubrir su falta de conocimientos a esta y solo copiaban lo que recordaban de avatar y ya.
- ¿Un problema? ¿Qué tipo de problema puede ser que está en la clase de cocina? - Preguntó sin entender lo más mínimo.
Claro no lo comprendió hasta que las chicas abrieron la puerta y lo arrastraron adentro del salón.
Giyuu tenía que admitirlo, los arquitectos se habían botado, pues el salón de clases domésticas le parecía algo impresionante, era como cocina de Master Chef, excepto que todos no había cocinas futuristas todo era adecuado a la época. Pero ese gran salón con muchísimas islas de cocina estaban inundadas de jóvenes, de chicas en su gran mayoría trabajando arduamente en preparar chocolate.
"¡Oh!" pensó Giyuu notando el problema de inmediato.
El festival de Venus era San Valentín con otro nombre y la tradición de entregar chocolates parecía muy vigente.
Eso no sería un problema para él, pero al ver como las chicas trabajaban con tanta dedicación, con sonrojos en los rostros mientras cuchicheaban con sus propias amigas y hacían chocolates en forma de corazón vio su problema.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)
FanficCuando Giyuu murió no pensó en reencarnar, menos en el bobo juego Otome que las hermanas Kocho le obligaron a jugar. Si todo lo malo no era solo eso, también reencarno como el villano del juego que solo tiene la opción de morir para que los otros se...