A Sabito era quien quería evitar...
Porque en esta historia el era un héroe y yo un villano que sólo le iba a causar dolor. A todos en esta mesa les iba a causar un sufrimiento sólo por existir y esto sólo se acabaría con mi muerte.
Después de mi muerte esto era un poco macabro, casi como Harry Potter, era el cerdo para el matadero de la historia.
Incluso cuando el desayuno se veia como la cosa más apetitosa que se me había puesto enfrente y sin pagar, el revoltijo de emociones al darme cuenta de mi inminente muerte joven otra vez y la cantidad de cubiertos me tenía sin hambre, la deje después de unos bocados. Mis pequeñas manos apretaban la tela de mi pantalón con fuerza.
No quería morir, nadie quiere morir. Pero, con este destino fue creado este personaje. Un destino donde su muerte sería la felicidad completa de los otros.
— Come — ordenó el de cabello rosado cuando se dio cuenta que no levantaba mi mano para comer.
Las lágrimas querían salir de mis ojos, mi garganta se cerraba y mi nariz se volvía aguada. Acababa de volver a la vida, una segunda oportunidad que como a lo mucho me ofrecía 10 años más y una muerte dolorosa.
Se que estaba siendo malagradecido, unos años más de vida alegrarían a cualquiera. Pero sentía que era algo injusto de nuevo, otra vida sin padres, otra vida siendo una carga para mis ahora hermanos, sólo y siendo la persona que era odiada por todos, incluso cuando era retraído y algo solitario, no significaba que quería vivir así. Vivir sin amor dolía, vivir solo es aterrador.
Las lágrimas salían de mis ojos y no podía controlarlo
Nunca había sido de llorar fácil, siempre me he controlado con mis emociones y más por mi poca expresión facial ayudaba que pareciera un hombre de hierro. Pero aquí estoy, llorando en silencio en la mesa mientras incómodo a todos. Puedo oír la voz de Shinobu diciendo que soy patético.
— Genial, Sabito. Mira lo que has hecho, lo asustaste. El ni siquiera sabe quién es, menos va a saber que tiene de tenedor usar — Makomo regañaba a su hermano menor y puso una mano en mi hombro — Ya, Giyuu. Esta bien, nosotros somos tu familia.
Lloré más fuerte con sus palabras. Ese era el problema, estaba rodeado de puros roles de canela que conocí en un maldito juego y a los 5 minutos ya pensaba si algo les pasaba iba a matar a todos y después a mi mismo. Ahora después de dos meses de jugar el juego y saber que yo era el problema, eso dolía más.
— No lo somos — mencioné a duras penas tratando de no sonar como un bebe llorón, lo hice igualmente.
No quería serlo. La verdad, ellos se merecían algo mejor.
Me levante de la mesa, no quería verlos más en ese momento. Sólo quería despertar de esta pesadilla, incluso era hasta ridículo.
Deje el comedor y volví al único lugar que conocía, al lugar que se suponía que era mi habitación. Cerré la puerta antes que las sirvientas entrarán y puse una silla para cerrarla completamente. Limpie mis lágrimas y mis mocos con la manga de la camisa y fui a la cama para cerrar los ojos con la esperanza de que si los volvía abrir estaría de nuevo en mi bella pocilga y Shinobu y la profesora Kanae me estarían esperando en la estación para ir a clases juntos y un mensaje de buenos días de mi hermana en mi teléfono.
Lo intente una vez, luego otro, a la tercera me di un golpe en la mejilla, en la cuarta ya estaba frustrado de nuevo y a la quinta estaba bajo las sábanas hecho bolita sin saber que hacer. Negando la nueva realidad que se me mostraba.
Era un villano me iba a tocar serlo quiera o no. Si yo no lo hacia, las cosas iban a salir mal.
Dios las cosas pueden ir muy mal.
Las piezas de la espada están malditas, dejan que las personas que las tengan dentro de ellas vivan como a lo mucho 25 años y Nezuko tenia una de ellas. La extracción seria dolorosa, podría llevar a la muerte, pero sabia que ella lo resistiría, todos lo hacían. Esa pequeña nena inocente que acaba de ver le esperaba un futuro no tan bueno y eso me asustaba.
Me levante rápido de la cama, no podía dormir. Si iba a seguir en esta vida tenia que hacer algo. Me acerque al escritorio de la habitación y busque hojas y lápiz, luego me di cuenta que había una pluma... Yo no se escribir con lapices de Harry Potter y casi entro en pánico hasta que encontré un pincel junto a la pluma. Gracias poder de la conveniencia inútil de este mundo.
Comencé a anotar, como existen 5 piezas de la espada, estas se repartían en 5 personas de la historia, quieres eran:
Kamado Nezuko
Obanai Iguro
Shinazugawa Genya
La protagonista de la historia
Por ultimo yo.
De los cuales solo muero yo cuando le sacan la pieza de la espada de su alma. A todos les quito su pieza yo, ya que al crecer aprenderé magia oscura para sacar las piezas de la espada. Por ultimo eso pasara cuando la protagonista de la historia tenga 20 años.
Si yo no aprendo magia oscura, 4 personas morirán. Claro que al aprender magia oscura tienes que dar algo a cambio como siempre cuando haces pacto con seres oscuros y como siempre la magia oscura deja secuelas.
En el juego el villano al ser el ultimo de los elfos, ya que su especie fue llevada a la extinción gracias a los humano; debido a que poseían grandes poderes, pero eran pacifistas. Es llevado a la mansion Urokodaki como premio de guerra y burla, al ser temido por sus poderes y ser una vergüenza así es como se gana el aprecio de sus hermanos quienes buscaron protegerlo. Eso no evito que sufriera muchas cosas guardando rencor en su interior a los humanos.
Cuando gracias a la magia, se entero que la vida de Nezuko peligraba gracias a la pieza de la espada. Aprendió magia oscura para sacarla cada una de las piezas, pero como siempre la magia tiene un precio se volvió loco al sacarlas y perdió la vida. Así se repite la historia en cada ruta; excepto en la final, cuando saca su pieza de si mismo para destruir a las otras sin que hagan ningún daño a los demás y muere.
Lo había intentado una y otra vez con las hermanas Kocho, ninguno de los tres se acepto el final y buscamos rutas secretas. Ninguna apareció y así termino la historia. En conclusion puta persona que escribió la historia de ese juego.
Pase toda la tarde escribiendo lo que recordaba de alguna ruta para encontrar un camino que llevara a un final donde yo no muriera y todos fueran felices, luego de horas solo guarde los papeles y volvió a tirarme en la cama. Me metí bajo de las sabanas, no había manera, no importaba lo que pasará si yo no seguía el camino del mal, los demás iban a morir.
Tal vez si hubiera entrado a este mundo sin saber nada ahora no estaría comiéndome una pequeña parte de mi la conciencia, tal vez fuera un poco más egoísta y sólo buscaría un manera de sal... A quien engaño, se que igual si no los hubiera conocido antes, tenía un largo camino con ellos a mi lado y es imposible no quererlos aunque sea un poco.
Seguía hecho bolita bajo las sábanas, como cualquier adulto en tiempo de pánico.
En mi vida anterior a mis padres les importó muy poco mi hermana y yo, sólo enviaban el dinero necesario mientras ellos trabajan y mi hermana se encargaba de mi, siempre fui una carga para ella, incluso si no lo decía yo lo sabía, debía estar disfrutando su juventud y se quedó cuidando de mi. Nunca pude hacer nada para pagarle completamente todo lo que me dio, incluso se que pudo estar destrozada con mi muerte. Pero en esta vida tenia la oportunidad de dar todo lo que tenía para salvar una hermana mía y 3 personas más importantes para otros.
Esta vez era yo quien debía proteger a alguien.
Esta decidido, yo sería el villano de esta historia
ESTÁS LEYENDO
La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)
FanfictionCuando Giyuu murió no pensó en reencarnar, menos en el bobo juego Otome que las hermanas Kocho le obligaron a jugar. Si todo lo malo no era solo eso, también reencarno como el villano del juego que solo tiene la opción de morir para que los otros se...