Una travesía

559 83 180
                                    


Era molesto.

Sabito contenía su rabia lo mejor lo que podía, pero no podía evitar dejar salir escharcha de sus manos en su camino.

— "Tu siempre estarás dentro de mi corazón, siempre tendrás tu lugar, espero tener un lugar en tu corazón hoy y por siempre; aunque eres el único ahora todavía es una triste canción de amor" — la octava vez que Shinobu cantaba esa canción.

Uno de los tantos talentos de la niña perfecta también era cantar para su disgusto. Tenía una fuerte pasión por ello, pues no había parado de cantar y tararear toda la cacería para el disgusto de sus acompañantes. Ahuyentado más de una presa para ellos con su vocecita cantora que nunca se detenía, siempre tenía una canción que cantar y aire para hacerlo.

— Sabes, el chiste de la cacería es hacerlo en silencio para no alertar a las bestias que estamos aquí — Sanemi trataba de tener tacto con su cuñada, pero se notaba lo irritado que estaba.

— Lo siento, pero caminar todo el día con dos personas tan aburridas no es la acción más emocionante del mundo y tengo que entretenerme yo misma — Dijo ella tan relajada y feliz con su sonrisa de siempre.

Una fuerte brisa paso por los árboles tirando los pétalos de las flores, un evento hermoso, pero era el obvio temperamento de Sanemi que estaba saliendo de sus casillas.

Insufrible.

No había otra palabra para describir a la señorita Kocho Shinobu a los ojos de Sabito, su nombre era el sinónimo que tenía para la palabra molestia también. Andaba en ese mundo como si fuera dueño de él, creyéndose más inteligente que ellos dos juntos. Además de su molesta sonrisa confiada que siempre cargaba en su rostro, la mirada en sus ojos podía verse claro el claro pensamiento de superioridad que tenía la pequeña mocosa que se había pegado a ellos en su viaje.

Estaban atados a ella solo porque Sanemi había sido débil. Sí, todo era culpa de su mejor amigo que también quería golpear por arrastrar ese problema con él. La señorita Kanae solo había tomado las manos de su prometido y batido sus lindas pestañas un poco para que Sanemi de pendejo dijera todo que "Sí" a lo que le mandará.

No había que subestimar el poder de una cara bonita que tenía en sus manos al hombre que movería montañas por ella. Él mismo sabia de eso bien, no podía tampoco culpar demasiado a Sanemi, si Giyuu hubiera hecho lo mismo, hubiera dicho "Sí" sin pensar a lo que fuera con tal de ver una sonrisa en su rostro como la que había puesto la hermana mayor de su problema.

Kocho Kanae por más que le agradará, empezaba a caerle un poco mal.

"Será un campamento donde las dos personas que más quiero formarán lazos familiares" comentó ella, Sabito la comprendía. Quería que su prometido y la hermana que obviamente viviría con ellos para siempre porque el de cabello rosa dudaba que alguien cuerdo se casara con ella, se llevarán bien.

Pero, ¿Por qué tenía que estar él de intermediario de todo eso?

Kanae no pudo esperar otro momento que no fuera la cacería para hacer algo tan importante sin incluirlo al parecer.

— Solo canta canciones variadas al menos y no cantes la misma mierda de siempre — el de cabello blanco trató de ser comprensivo.

— ¿Mierda? — la indignación en su voz era palpable — Utada Hikaru no ha tenido ni una canción mala en toda su carrera artística.

— ¿Crees que me interesa eso?

— ¿Quién carajos es Utada Hikaru? — murmuró Sabito, estaba seguro que ninguna cantante de ópera se llamaba así.

La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora