Shinobu recuerda mucho de su vida pasada, algunas que quisiera borrar para siempre y otras que no cambiaria para nada
Su vida no fue relevante en lo absoluto y ni muy llena de amor; sin embargo, no se quejaba en lo más minimo. Había peores cosas que perder a sus padres a temprana edad y estar enamorada de un toxico. Por otro lado tenia a la mejor hermana del mundo y un mejor amigo como Tomioka Giyuu, quienes llenaron su vida de un poco más de color.
Ella trato de crear su propia suerte y crear su propio destino en su mundo a pesar de todo lo que se decía de ella, desde insultos como huérfana a que no iba a lograr nada en su vida por no tener el apoyo de sus padres. Una simple chica en una gran ciudad tan moderna y tan antigua a la vez como lo era Tokio, donde las mujeres tenían un porcentaje pequeño a ser aceptadas en una universidad nada mas por su género y ser evitadas para ser contratadas en las empresas; ya que se podían embarazar y según el pensamiento de los viejos mente cerradas de las compañías el lugar de una mujer era en la casa cuidando de sus hijos.
Su vida no fue tan fácil, todos decían que era una pobre chica.
"—Todos los que están a su alrededor de ella no llegan a la vejez — comento alguien en el funeral de su mejor amigo"
No quiso creerlo, no quiso aceptar la muerte de otra persona querida para ella. Pero, la vida continuaba y Shinobu tenía que continuar con su sencilla vida en una ciudad tan llena que se sentía tan vacía a la vez.
Pero si todos pensaban que la vida de Kocho Shinobu era triste, la de Tomioka Giyuu era peor. Eso pensó ella al ver las pocas personas que estaban en el funeral de su amigo, su hermana llorando frente a su imagen y unas pocas personas conocidas y compañeros de trabajo. La mayoría ni siquiera había compartido una charla de más de 5 minutos con él y solo asistieron por deber, como era el caso de los padres del joven, que no parecían querer soltar ni una lágrima por su hijo y estaban mas concentrados en sus teléfonos que en otra cosa.
— Los golpeare — comento Daki, una corista de la Upper Moon, la banda del novio de Shinobu.
Incluso la chica tenia mas respeto y tristeza por un chico que no hablo mucho que sus mismos padres, realmente patético.
— Incluso si lo haces no les dará cerebro o un corazón al menos — Habló Hakuji que parecia muy consternado por la muerte de Tomioka.
¿Cuando ellos se habían vuelto tan unidos para que alguien como Hakuji soltara lágrimas? ¿Eran amigos? ¿Como no se dio cuenta ella de eso?
— No sirve de nada, realmente no sirve de nada — dijo Shinobu para ir a consolar a la pobre hermana de su amigo.
La vida continuaba no importaba que tan devastado estés y quieres que el tiempo pare sus manecillas, la vida seguía y uno no podía traer a esas personas de vuelta y bien sabia eso Shinobu.
Pero no quitaba que su trabajo se hizo mas pesado de lo normal desde la muerte de Tomioka, ahora de alguna manera todo se sentía algo gris y deprimente, pero no podía caer en eso, no era el mejor trabajo, pero era uno de los pocos lugares que tomaban en cuenta a las mujeres y tenia que quedarse ahí si quería tener una síntesis curricular decente.
Pero no era solo el trabajo, era todo que perdia su color, incluso él departamento que compartia con su hermana de alguna manera se volvió gris, incluso cuando había muchas cosas de color morado y mariposas de decoración que le encantaba adquirir a Kanae; igual de esa manera, el sofá para tres personas ahora gigante e innecesario para su departamento pequeño en el barrio de Koenji, la ropa de Giyuu en el closet de las hermanas empezó a tener demasiado polvo y olor a viejo, lo que hizo que una noche Shinobu no encontrará otra manera de soltar toda su frustración que agarrando una bolsa de basura, para tirarla con rabia.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)
FanficCuando Giyuu murió no pensó en reencarnar, menos en el bobo juego Otome que las hermanas Kocho le obligaron a jugar. Si todo lo malo no era solo eso, también reencarno como el villano del juego que solo tiene la opción de morir para que los otros se...