Giyuu miraba su grimorio esa noche con una sonrisa mientras cortaba su dedo con un cuchillo y hacia una marca roja con su sangre a cada orilla de los ojos de su mascara. La primavera se acercaba y el tenia que hacer algo importante, también estaba esperando eso con ansias desde que recordaba uno de los sucesos contados del video juego.
Se supone que a la edad de 17 años, en la primavera para ser exactos. Seria la primera vez que el villano salio de la mansión y se fue al castillo por un tiempo, pronto comenzaría la escuela de magia donde todos asistirían, pero Giyuu no entraría hasta un tiempo después a los demás presentándose como el villano. Aunque le habia dado a cada uno de sus hermanos unas mascaras de Zorro, lo que los otros no sabían es que tenían hechizos de protección.
Giyuu estaba intentando un hechizo de protección fuerte que requería mucha concentración y era mas duradero que uno normal, aunque tomaba mas tiempo en prepararlo y tenia que ser mas cuidadoso. Tenia dos mascaras de Zorro, en la que tenia las manchas de su sangre en los ojos, le dibujo con una pequeña mezcla de varias hierbas, aceite de girasol y zafiro en polvo encima de la marca de sangre como si fuera un maquillaje y en el otro dibujo tres flores en una mejilla. Luego dibujo en una gran hoja de papel un círculo mágico con tinta oscura y luego coloco las dos mascaras encima de la hoja con un ópalo en medio de ellas.
Recito un hechizo largo, mientras concentraba su energía en el círculo mágico. El ópalo empezó a brillar y bañar con su luz a ambas mascaras, luego de una hora el hechizo estaba listo. Luego siguió con otras dos mascaras mas, hasta que las 4 estuvieron listas. Giyuu. Cuando termino estaban las 4 mascaras de zorros cambiaron de forma decoradas como si fuera pintura y no hierbas, minerales y sangre, en sobre su cama; sin embargo, eran objetos malditos. Para hacer el bien, pero igual eran malditos. Giyuu se repitió de lo que estaba haciendo estaba bien, las voces en su cabeza le repetían que estaba bien.
— Pero, ¿Lo estaba? — otra vez el fantasma de Hitomi le hablaba
— El camino al desastre esta pavimentado de acciones buenas, que una acción mala lleve a la paz. Es algo que este mundo tiene que soportar — Dijo dejando las joyas en una de las mesas de noche que estaban al lado de su cama.
— ¿Pero estas seguro que este camino es el correcto?
Aquella pregunta le dejo sin habla, era el camino que conocía. El mejor de todos, era el correcto en el juego, debía ser el correcto también en ese mundo a cualquier precio.
— Tiene que hacerlo. Debo protegerlos para lo que viene, incluso si tengo que vender mi alma y cuerpo al diablo lo haré
.
.
.
.
Giyuu dejo la mansión a finales del invierno cuando la nieve empezaba a derretirse y los animales a despertar de su hibernación. Viendo como sus hermanos usaban mascaras como su padre.
Por primera vez Giyuu entendió porque Urokodaki usaba mascara todo el tiempo. Era su única manera de no mostrar las emociones de su rostro; mientras hacia cosas que no quería. Pudo sentirlo en el fuerte agarre de Sabito que se negaba a soltarlo, pero Giyuu tuvo que hacerlo por los dos; quitar la mano del contrario, pero antes de subir al carruaje dejo un collar de Zafiro en las manos de Sabito en silencio, casi como un secreto y subio al carruaje con el príncipe.
Mientras se alejaba el carruaje se aferraba al collar de la piedra de cuarzo rosa en sus manos con fuerza, tragando cada una de sus lagrimas y mirando a los nuevos árboles que no habia visto antes en su vida.
— Le amas — soltó Hakuji, ni siquiera pregunto — Me siento como un monstruo sabes.
— Nos casamos — alzo el collar sus manos sin dejar de ver por la ventana
ESTÁS LEYENDO
La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)
FanfictionCuando Giyuu murió no pensó en reencarnar, menos en el bobo juego Otome que las hermanas Kocho le obligaron a jugar. Si todo lo malo no era solo eso, también reencarno como el villano del juego que solo tiene la opción de morir para que los otros se...