Una prisión con otro nombre, sigue apestando igual de fuerte

740 125 20
                                    

El castillo era más grande de lo que parecía en el juego, aunque no era mucho de los que se mostraba de todas formas porque la mayoria de los sucesos eran en la escuela. Este castillo era de piedra blanca algo marrón con más torres, pasillos llenos de alfombras lujosas que lo hacían un inmenso laberinto en vez de un hogar. Seria imposible matar a la familia real si no se conocía bien los caminos del palacio con tiempo de antelación.

Menos mal que esa no era la preocupación de Tomioka Giyuu.

Si bien Douma era diferente, ahora teniendo una mirada inquietante y asquerosa dirigida hacia él, que le hacia preferir al antiguo mujeriego repulsivo de su vida anterior. El mero pensamiento de ser tocado por su antiguo rival de amor le daba unas nauseas profundas que se tenia que tragar por el bien de su plan.

O al menos de alejarse de los Urokodaki un poco, lo estaban volviendo loco con cada segundo que se clavaban más en su corazón haciendo que la culpa y angustia tomaran trozos de su alma de a poco alimentando las voces oscuras en su mente. Tenia que salir de ese lugar donde su consciencia le mataba sin importar el precio.

— Te va a cojer antes de abril — mencionó la princesa Daki con una cara de asco en su rostro.

La ex corista de la banda de metal había recuperado sus recuerdos unas semanas antes de la llegada de Giyuu al palacio, un problema menos en la ruta de Uzui, pensaba el elfo. Ella era una compañía agradable y acogedora entre tantas miradas y malos tratos de los sirvientes y nobles que visitaban el palacio.

— Yo digo que va a esperar a Mayo, antes de entrar a la escuela esa — comento Gyuutaro, el hermano mayor de la princesa en la anterior vida y en esta también — Ni siquiera entiendo el motivo de ir a una escuela.

No es como si el elfo pudiera contarles a los príncipes que antes habían sigo las personas mas oscuras y asqueados por las cosas románticas y cutes, que ahora vivían en un mundo de romance mal escrito para complacer la masa de adolescentes japonesas . Aunque tenia la suerte del guión conveniente en las cosas que se dejaron vacías y sin explicaciones por flojera del autor.

Ahora Giyuu sabia que la escuela había pasado años en construcción hasta ese año, donde todos los jóvenes que eran usuarios de magia elemental estaban obligados por el rey a asistir a Howgarts japonizado y sin las cosas que hacían genial a Howgarts cambiandolo un poco como un instituto japones común. Además si lo pensaba bien, tenia sentido la escuela patrocinada y controlada por el rey.

¿Qué es mejor que mandar a un poco de jóvenes en un ambiente controlado alejado de sus padres y tutores?

Nada mejor que adoctrinar a un montón de niños y pubertos en el momento donde sus mentes son mas susceptibles ya que están pasando por la peor experiencia de sus vidas que es la pubertad, donde ni saben que es lo que quieren de verdad y un montón de emociones que no sentían antes se empiezan a desarrollar.

— Su alteza real solo quiere un pequeño ejercito donde pueda influir pasivamente en sus mentes sin que se den cuenta. Una idea brillante a mi parecer, así también se tiene la oportunidad de que todos estén a un nivel superior en el manejo de magia. No todos los nobles pueden costearse buenos profesores de magia para sus hijos — contestó tomando algo de té con elegancia.

Gyuutaro era el mayor de la habitación y él aún no recuperaba sus recuerdos.

El principe no recordaba su vida anterior como baterista de Upper Moon. Aunque no cambiaba mucho su personalidad anterior, tal vez mas pasivo y con un autoestima aún mas por el suelo; pero seguía siendo el hombre que era capaz de hacer temblar a la tierra si alguien tocaba a su hermana, solo que ahora lo podía hacer literalmente con su magia.

La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora