— Mas te vale que te disculpes con el, Sabito — Makomo lo regañaba mientras tomaba la mano de su pequeña hermana.
— Creo que te has pasado, hermano menor — Incluso Tanjiro sonaba molesto. Algo raro para el, nunca se atrevía a alzar un poco la voz por el respeto al mayor
— No puedes parar ni un momento con tus cosas infantiles, incluso cuando Nezuko te estaba advirtiendo. Nezuko... Tu hermana menor por 4 años — le dijo Makomo totalmente molesta por la idiotez de su hermano.
— Por eso no la detenías de quemarme, ¿Verdad? — se quejo el chico mientras las sirvientas colocaban pomadas en sus quemaduras.
— Tú eres un idiota, pensé que te detendrías a la primera cuando ella te advirtió. — la mayor de todos no era normal que se molestara tampoco — Te salvas de que fue ella, porque yo si te iba a ahogar si seguías con tus tontas bromas.
— Hermano mayor, por favor discúlpate con el hermano Giyuu — Nezuko tomo su mano y le puso los ojitos mas cute que Sabito había visto en su vida. Claro que el calor en sus manos decía otra cosa — Por favor — El calor subió y tuvo que quitar su mano del agarre de la menor
Así termino de mala manera dirigiéndose al cuarto de su hermano en busca de una disculpa. Si no lo hacia sabia que se iba a ver con sus hermanas y eso no era una buena señal, incluso Tanjiro le animo y le recordó podría amarlas las pases con Giyuu. La cara de felicidad de Tanjiro al decirle lo genial que seria comer todos otra vez juntos también lo movió mas a ir por una disculpa.
Si estaba actuando infantilmente, pero el sabia que ese no era su hermano y jamás lo seria. De los 4, el era el que mas conocía a Giyuu, quien mas tiempo había pasado con el y quienes estuvieron primero antes que los demás llegaran.
Sabito recordaba cuando tenia 5 años y en un intento de alejar a un perro hambriento de el en el pueblo, libero su magia por primera vez. Todos en esa plaza se quedaron con la boca abierta que ver a un pobre huérfano de las calles había usado magia para mover el agua de la fuente y con una gran habilidad.
Unos días después estaba siendo guiado a la gran mansión del duque Urokodaki, un viejo hombre con poderes de agua que nunca tuvo hijos y su esposa había muerto años atrás. Las sirivientas le quitaron sus harapos y lo bañaron para sacar toda la suciedad de su cuerpo. Cortaron su cabello rubio y vistieron adecuadamente.
— Ahora serás el hijo del duque. Aprenderás modales y tendrás una educación de primera. Tu debes traer el honor a la casa Urokodaki, es tu deber como el primer hijo de nuestro señor — Hablo un mayordomo con pintes muy finos.
El era muy pequeño y no entendia nada de lo que pasaba, un dia estaba en la calle luchando por un pan y al otro en una gran mansión en un gran comedor con todo lo que pudiera comer.
Pero otra cosa que no entendía Sabito, es porque se referían a el como el primer hijo del señor Urokodaki, si había un niño de cabellos oscuros que llamaba padre también al duque.
Probablemente al niño mas hermoso que haya visto en su vida y también al mas singular. De cabellos oscuros y un tanto azules si los veias de cerca, piel palida, mejillas rosadas, ojos tan azules como las joyas mas preciosas que el haya visto, unas orejas puntiagudas y ese sonrisa.
— Giyuu, el es Sabito. De ahora en adelante sera mi hijo y tu hermano, el cuidara de ti cuando yo no pueda hacerlo — expreso con cariño el hombre tras la mascara.
El otro chico parecía tímido, incluso en la cena lo había visto en un intento de ocultar sus preciosas orejitas con su cabello apenado.
— Es un gusto conocerte, hermano — le dijo con la mirada abajo, se notaba que estaba nervioso.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)
Fiksi PenggemarCuando Giyuu murió no pensó en reencarnar, menos en el bobo juego Otome que las hermanas Kocho le obligaron a jugar. Si todo lo malo no era solo eso, también reencarno como el villano del juego que solo tiene la opción de morir para que los otros se...