Era una perra.
Si era perra tan mala.
Había destruido a la señorita Yamamoto a la mala. Hasta parecía esas escenas donde la malvada villana ganaba y expulsaban a la protagonista de la escuela; luego la tipa reencarna, vuelve en perra aún más mala y trata de destruirlo. Cosa es que si la señorita Yamamoto volvía en el tiempo... Bueno no podría saber que pasaría si eso pasaba, aunque estaba seguro que no importaba que hilo de tiempo estén los Dioses iban a querer que el cumpliera con su destino.
— Bueno, bueno — Tanjiro tenía una sonrisa incomoda como siempre siendo el mediador de ellos — Seguro la Señorita Yamamoto tenía sus razones para eso.
Justificó para calmar la furia de sus hermanos, aunque no pensaba que buena razón era en ese momento.
— Ella es una señorita atrapada en una difícil situación — Comentó Makomo buscando comprensión — Por mucho que Ishikawa guste de ella, puede que ella no quiera estar con él.
— ¡Cierto! — Exclamó Kanroji con algo de esperanza en ese punto — Eso es horrible, ser obligada a casarse solo por salvar su reputación cuando todos sabemos que no paso a mayores algo entre ellos.
— ¿Lo sabem...
Sintió a Kyojuro tomar su brazo y apretarlo con fuerza, si tal vez se estaba pasando de perra. Los celos le estaban ganado y solo escupía veneno en todo el picnic. Aún así la mirada de Sabito estaba justo donde la mano del mago de fuego apretaba levemente su brazo, la furia de Yamamoto no terminaba de surgir porque tenía otra cosa que preocuparse.
— ¿Mayores? — Preguntó Nezuko confundida — Pensé que estar a solos con un chico significa que quieres casarte con él.
Todas las miradas se dirigieron a la menor y hasta Giyuu sintió sudor atrás de su cuello, tal vez era hora de explicarle de una manera sana sobre algunas cosas, pero no lo haría él. Que lo hiciera Makomo, ella era niña también.
— Tú no estarás a solas con un chico jamás — Sisió Sabito.
— Pero...
— No
Esa negación fue tan firme que calló a todos en el picnic, todo eso era demasiado para todos.
— ¡A mi que me importa que Yamamoto no le guste Ishikawa! — Exclamó con cierta furia en sus palabras haciendo temblar un poco a la señorita Kanroji — Sí ella no quiere estar con Ishikawa porque no lo ama, pues yo no quiero estar con ella porque no la amo.
Era pleno verano pero se sentía como la entrada del invierno después de esas palabras, la señorita Kanroji solo bajo la mirada avergonzada; Sin embargo, Makomo se mantenía sería.
— Sabito — Su voz casi como el filo de un cuchillo sorprendió a más de uno — Como tu hermana mayor he dejado que andes como se te de la gana durante toda la adolescencia, después de todo siempre la falta de control de tus emociones demuestra tu inmadurez, cosa que he sido indulgente porque como tu hermana siempre me he culpado por mimarte más de la cuenta — Giyuu escuchaba esas palabras sin poder creerlo — Pero desde hace tiempo ya eres un hombre y una esposa es lo que te falta como heredero del ducado.
Esas palabras se clavaban en todos, ella mantenía su calma mientras hablaba pero sus palabras no fallaban de contener la verdad dolorosa que quieran evitar.
— ¡Cierto! — Asintió rápido la señorita Kanroji — A veces un matrimonio no se trata de amor, pero una unión política entre familias, el amor podría venir después de trabajar en su relación — Expresó ella con una sonrisa en su cara.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)
FanficCuando Giyuu murió no pensó en reencarnar, menos en el bobo juego Otome que las hermanas Kocho le obligaron a jugar. Si todo lo malo no era solo eso, también reencarno como el villano del juego que solo tiene la opción de morir para que los otros se...