— Es una maldición. Es una pieza de magia negra aferrada al alma y va infestando lentamente el cuerpo de la persona en cuestión, entre más acciones y esfuerzo más la maldición va actuar — comento Shinobu totalmente seria como nunca lo estuvo en sus vidas — Se debe notar por una línea que aparece en el cuerpo y se va extendiendo alrededor, cuando esa línea toca su comienzo la persona irremediablemente morirá sin importar cuanta magia de luz se utilice.
La mirada horrorizada de Tanjiro y Makomo le decía todo, la pequeña Nezuko se volvió tan pálida como lo había estado al llegar a la enfermería; si los mayores estaban asustados no se imaginaba a la pobre niña que apenas comenzaba su vida que se enteraba que ya tenía una la fecha de su muerte marcada.
Un gran crujido sonó, la vasija llena de agua que estaba en una mesa del lado de Shinobu se había congelado tan rápido y violentamente que se había roto la cerámica con gran fuerza. Giyuu ni siquiera quería saber de las fuentes de agua de toda la academia, algo le decía que estaban igual o en peor estado. Sabito estaba paralizado por lo dicho, su vista estaba horrorizada y tan desolada.
Lo que quiso evitar por un largo rato, pero era eso mejor que Shinobu dijera toda la verdad a ellos.
Así que fue quitando su corbata azul manchada de rojo con su sangre y su chaqueta para desabotonar su camisa dejando ver su espalda a Shinobu, la línea había avanzado hasta el costado izquierdo y ya casi estaba llegando a su estómago. Si bien en la fiesta de Douma lo había logrado ocultar con maquillaje, en ese momento su piel era visible para todos.
— ¿Esa línea? — pregunto si voltear.
— Si esa línea — Dijo ella con una expresión de disgusto en rostro.
Pudo sentir la vista de Sabito sobre su piel, quemando sobre la línea que reposaba en su piel blanca y luego viajo al collar que colgaba en su cuello; Giyuu se sonrojo un poco evadiendo su mirada para colocase rápido su camisa. Genial, ahora había visto como llevaba su promesa en su cuello.
Habia melancolía en los ojos de Sabito.
— ¿No tienes una igual, Nezuko? ¿No has notado un nuevo lunar aparecer en tu piel? — pregunto a la menor que solo negó. — Podemos hablar de esto sin los menores presente, Tanjiro mejor lleva a Nezuko a su habitación — pidió al menos, si iba a perder la poca dignidad que le quedaba era mejor no hablar de eso con los menores de edad presente.
— ¡PERO YO TENGO QUE SABER! — Insistió Tanjiro como nunca lo había hecho antes.
El elfo nunca vio tan determinado al menor, sabía que él haría lo que sea por su pequeña hermana. Nunca eran tan diferentes ambos, y si Tanjiro supiera de la magia negra, tal vez hubiera tomado ese mismo camino que él estaba tomando para salvar a su hermana el mismo.
— No hay cura, Tanjiro — se atrevió a decir sin emoción alguna.
Vio la mirada de Tanjiro, genial ahora estaba lastimando a menores también.
— ¡¿ENTONCES COMO HAS LLEGADO TAN LEJOS COMO ELLA DICE?! — Exigió saber el menor, buscando una manera de salvar a su hermana.
— Tanjiro — susurro Nezuko asustada, nunca había visto gritar a su hermano mayor.
— He hech cosas de las que no estoy orgulloso, Tanjiro — confeso mientras acomodaba su corbata en su cuello — Por eso he ido al castillo del rey, sin encontrar mucho sobre la maldición que habita dentro de mí. Pero, la señorita Koyuki era la única que podía curarme lo suficiente sin decirle nada a nadie, por eso me he mantenido.
Una mentira sencilla con sentido y con un pillar fuerte, una mentira tan buena que dejo a Shinobu sin palabras. Tal vez ella estaba esperando otra confesión.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)
FanfictionCuando Giyuu murió no pensó en reencarnar, menos en el bobo juego Otome que las hermanas Kocho le obligaron a jugar. Si todo lo malo no era solo eso, también reencarno como el villano del juego que solo tiene la opción de morir para que los otros se...