Una maldita confesión

1K 197 45
                                    

Podía sentir todo su dolor, era un chico que una vez no tuvo nada y le dieron lo que mas quería, una familia y personas que le amaran, ahora las iba a perder a todas ellas y una de ella de la peor forma. Giyuu también tenia miedo y se sentía terriblemente solo; no quería ir tampoco, lo que sea que le estaba preparando el destino nunca parecía ser fácil para el, como una infinita balada de tragedia interminable era su vida.

— No es sobre lo que yo quiero o lo que tu quieres, es lo que debo hacer y lo que se me ordena — Sostuvo su mano unos momentos, sintiendo su tacto frío pero de una manera tan acogedora últimamente.

— A la mierda las ordenes y el rey — expreso abrazándolo con fuerza, el menor no lo detuvo, no quería hacerlo tampoco.

— No estarás solo — Paso su mano por el cabello rosa y rebelde de Sabito, con todo el cariño que estaba reteniendo desde hace tiempo. Giyuu añoraba el toque y el amor de otra persona, se sentía tan solo y sediento de amor  — Pronto conseguirás una esposa que te amara y tu la amaras, seguirán con el orgullo de la cada Urokodaki — el agarre del chico se hizo mas fuerte a el.

— No quiero a otra persona, te quiero a ti

Eso detuvo la mano de Giyuu en el acto, puede que su corazón también se detuviera un segundo. La intensidad de sus palabras, la fuerza y honestidad le golpeaban.

Esas palabras no estaban bien. No recordaba que alguna vez el personaje de Sabito expresara amor por el villano, debía ser un error.

— Sabito... — trato de buscar las palabras correctas en ese momento, pero no las encontraba.

¿Eso era una maldita confesión?

— Se que lo dirás, se que dirás que no te quiera como una familia. Pues te aseguro que no lo hago. Te quiero y no de esa manera, así que no rompo nada de lo que me pediste — el chico se había separado un poco del abrazo para mirarlo fijamente a los ojos — No puedo pensar en otra cosa que no seas tu, me duele verte triste, me duele tu distanciamento y dolor, me hace feliz aunque sea solo una mirada tuya y solo pienso que quiero hacerte feliz, todo lo feliz que pueda.

Era una maldita confesión.

Su mejillas se llenaban de rojo y no era por el frío, sus ojos estaban bien abiertos viendo al otro chico sin poder procesar ninguna de sus palabras; sus ojos solo podían ver la mirada seria de Sabito y estar totalmente callado sin saber que decir porque ni sabia que pensar sobre eso. Estaba conmocionado de su confesión que no se dio cuenta cuando el otro se acerco lento a sus labios, hasta unirlos en un beso, solo era la unión de sus labios sin moverlos contra el otro. Se notaba que era la primera vez que besaba el de cabello rosa, pero no temblaba de nerviosismo.

Giyuu no sabia que hacer, estaba todavía mareado por sus palabras y cuando los labios del otro se unieron a los suyos, su corazón casi explota de lo rápido que latía. Era la primera vez que alguien le besaba porque quería de verdad y no por el efecto del alcohol o por mera venganza o buscar algo de placer. Probablemente el beso mas torpe e incomodo de su vida, pero a la vez el mas puro y con mas sentimiento de todos que le hizo sonrojar hasta mas no poder y hasta temblar sus rodillas, tuvo que agarrar la chaqueta del contrario para no caer.

Cuando Sabito se separo sorprendido de que el no le había empujado o negado a la muestra de cariño infinito que le profesaba, le dio una de sus sonrisas, una de esas que alzaba mas un lado de su boca lleno de seguridad y confianza; lleno de una euforia y paz infinita. Viendo el rostro sonrojado del contrario y como se sostenía en el. Lo había disfrutado tanto como el. 

La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora