Ritual de Sanacion

1.2K 179 101
                                    

Giyuu unos días antes que se fuera con Hakuji, gracias a Kazanburo, habia conseguido todos los ingredientes para una poción que por fin mantendría los síntomas de la maldición a raya. Así que pidió a Murata y las sirvientas que no se preocupara por atenderlo en la noche, que se acostaría leyendo un libro que encontró en la biblioteca y no quería que nadie le interrumpiera en su habitación.

Así que Giyuu empezó a preparar su baño de curación, como toda poción requería tiempo y trabajo. Pero era su primer intento en el y necesitaba practicarlo cuanto antes porque podría morir de una enfermedad que le diera o una de sus derivadas con los síntomas en su cuerpo.

La bañera de porcelana estaba llenada con agua hasta la mitad y calentó un poco con magia oscura con un simple chasquido de dedos. Luego, vació una gran cantidad de agua de luna que tenia bien guardada en una botella de vidrio en su habitación y luego abrió una botella de sidra de manzana, dando un gran trago primero; luego sirvió en una copa hasta arriba, para vaciar lo demás en la bañera; nadie notaria que faltaba una botella en la cocina. Siguió con rosas, sales y coloco diversas piedras alrededor de la bañera como cuarzos rosas, rubíes, ópalos, amazonitas, uno que otro diamante y piedras de nacar. Algunas de las gemas prestadas de los joyeros de sus hermanas, pero si nadie lo sabia no importaba.

Por ultimo y lo mas importante en todo hechizo de magia oscura, sangre de virgen. Giyuu casi se muere de la risa de lo predecible que iba ser ese ingrediente y el más fácil de conseguir de todos. Agarro un cuchillo y corto su mano levemente dejando caer unas gotas en el agua mientras recitaba el hechizo para que la poción sea completada. Lo habia intentado antes con Kazanburo y funciono, con algunos efectos secundarios. Pero lo hizo, así que era momento de saber si funcionaria con el. Entro al agua, encantado por su temperatura calidad e hizo como si fuera un bautismo, coloco sus manos en su pecho y se hundió totalmente por unos segundos muy largos concentrando su magia en las piedras y el agua.

Cuando salio del agua fue como si todas sus energías se recargaran, su pecho ya no ardia y no tenía un corte en sus manos. En conclusión un éxito, se sentía la euforia correr por sus venas. Se acomodo mejor en la bañera agarrando la copa de sidra dando un gran trago en salud del demonio de ese mundo por una magia tan buena. El olor de rosas y la sidra impregnaba su piel, mientras el jugaba con unos pétalos con su mano libre; mientras empezaba a sentir los efectos secundarios levemente.

Giyuu sonrió, las voces de la nada era mas silenciosas o tal vez su mente estaba tan ida en el alcohol que no las escuchaba.

No eran tan malos los efectos secundarios, solo era un gran efecto de embriaguez. Nada que el no habia soportado antes en su antigua vida, incluso bebió toda la copa de un solo trago extrañando esa sensación como un loco. No lo vio como un efecto secundario, sino como un buen bonus a toda su diversión.

Cuando termino la copa la dejo caer sin importarle que se rompiera en lo más mínimo, se rió del hecho por su estado bastante alcoholizado. Incluso salio de la bañera tomando una bata de baño rápido para limpiar su desastre, entre risas y por la desorientación se cayó al piso dejando sacar un gemido de dolor. No pensaba bien lo que hacia.

.

.

Sabito quien sostenía el collar que habia hecho con la gema frente a la puerta de la habitación de Giyuu se debatía si entrar o no entrar. Opto por dejar el collar bien envuelto en papel con lindo papel y cinta enfrente de la puerta, era lo correcto para ese momento. Claro el sonido de un vidrio destrozándose adentro del cuarto le llamo la atención totalmente, trato de tranquilizarse y no entrar, no debía ser otra cosa mas que un accidente. Pero el sonido y un golpe y luego escucho a un sonido de dolor proveniente de Giyuu le hizo abrir la puerta.

La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora