Makomo solo le miraba pesadamente; sin embargo, no decía nada. Giyuu tampoco le decía algo a su hermana. La familia Urokodaki estaba comiendo los deliciosos bentos que la joven Nezuko había preparado con tanto cariño sobre una manta en uno de los grandes jardines de la escuela de Magia. Los más jóvenes de la familia hablaban de su día y de las clases con tanta emoción para ocultar la carga emocional y la tensión entre la mayor y el hermano del medio.
Había un gran elefante en la habitación en ese picnic, nadie se atrevía a mencionar algo de los rumores que andaban en boca de todos que se tomaban como una verdad, aunque no existía prueba o confirmación alguna. Era como si todo nunca hubiera sucedido en el pasado; no obstante, pasaba por la mente de cada uno de los que estaban sentados disfrutando el almuerzo, queriendo respuestas que sabían que el elfo no iba a contestar.
— Entonces Zenitsu se quedó dormido a mitad de la clase y empezó a babear todos sus apuntes.
La menor hablaba como si eso fuera lo más gracioso del mundo, logrando algunas risas verdaderas y otras falsas, claro todos menos Giyuu se rieron sobre ese hecho, estaba más concentrado en el pequeño pulpo de salchicha que había hecho para su bento. Le parecía ridículo que en un juego de fantasía histórica basada en Europa siempre colocaran cosas bastante japonesas, cosas de juego Otome demasiado convenientes al fin de cuentas.
Se recostó más contra el fuerte brazo de Sabito que parecía estar encantado con su presencia, aunque fuera silenciosa entre ellos. Giyuu también podía fingir que eso era una pequeña cita con la familia de su novio, como siempre estaban los dos que trataban de relajar el ambiente y la que nunca lo aceptaría entre los suyos por su pasado o sus acciones.
No pudo evitar poner una sonrisa en su rostro de lo gracioso que era todo, ahora él era el playboy que trataba de llevarse al chico bueno a una relación no tan buena. Le faltaba nada más la chaqueta oscura y la moto, ya era taciturno con traumas emocionales derivados a su pasado y su familia poco amorosa si lo pensaba el elfo.
— Oí que estas compartiendo cuarto con su majestad, Giyuu — La voz de su hermana mayor salió seca y directa que corto la historia que Tanjiro que estaba contado sobre uno de sus amigos.
El silencio reino en la manta por unos segundos, el elfo solo alzo su mirada sin alzar un poco su rostro, tal vez no era una buena expresión que estaba colocándole a la mayor y sintió como el de cabello rosa se tensó a su lado por su respuesta.
— Si.
La falta de importancia que le daba, de emociones hacía de todo eso una respuesta bastante seca y corta. Solo se concentró en su comida que era más importante que estar en una búsqueda de problemas y drama que estaba haciendo Makomo.
— Yo comparto la habitación con la señorita Kanzaki Aoi — Intervino Nezuko pronto.
— Yo con Zenitsu, pero Inosuke siempre está en nuestra habitación. Dice que prefiere dormir en nuestro piso que con su compañero de cuarto — Tanjiro también se metió en la conversación con la intención de volver al ritmo bueno que iba la reunión — Sabito, ¿Tu no compartes tu habitación con Sanemi?
El mayor de los chicos tomo aire y lo dejo salir con molestia, el elfo no sabía si era por el intento de drama de Makomo o por el recuerdo que no estaba compartiendo la habitación con él, tal vez una combinación de ambas.
— Tengo que oírlo quejarse hasta del aire, nada nuevo — Sonaba un poco irritada la voz de Sabito.
— Pensé que ahora era más tranquilo por la novia que tenía — comento el elfo tratando de seguir con el ritmo bueno — ¿Cómo es que se llama ella? ¿Karin? ¿Kana?
Ni siquiera tenía que alzar su mirada para saber que Makomo estaba ligeramente molesta por la falta de atención que dieron a su intento de llamar al drama. El elfo pensaba que el juego no se llamaba Keep it up with the Urokodakis para que ella se comportara así.
— Kocho Kanae, ella hablo contigo hoy cuando salimos del salón — Corrigió Sabito con una sonrisa al notar que su querido ángel se integraba a la conversación.
— Oh, era ella.
— Ni siquiera has alzado a ver su rostro — Makomo presiono de nuevo — Un poco irrespetuoso
— Lo lamento, no me gusta ver la mirada de asco que tienen las personas sobre mí.
Otro silencio, pero el té de la tetera que había traido Nezuko se había agitado. Giyuu no sabía si había sido el o Makomo, los dos podían tener a veces unas caras que no reflejaban lo que sentían y todas sus emociones se iba a su magia.
— Giyuu...
Makomo solo menciono su nombre. Sin saber que decir bien, había tantos problemas entre ellos que siempre querían solventar, pero el orgullo y sus creencias siempre había creado una barrera entre ellos para formar lazos familiares adecuados. Eran tan iguales, pero a la vez tan diferentes los dos. A veces querer llevarse bien con otra persona no era tan fácil incluso cuando las dos personas querían eso.
— Si, lo sé. A eso no te referías. Veré su rostro si tanto quieres — Termino su bento y dio gracias por la comida — Pronto será tiempo para la siguiente clase.
— Cierto, es mejor no llegar tarde.
Nezuko dijo para empezar a recoger las cosas, pero de pronto se detuvo y una tos repentina comenzó en la menor que le hizo llevar sus manos a su boca. La tos no se detuvo y cada segundo se oír peor, Giyuu de inmediato alzo su mirada y se separó del frio de Sabito para acercarse a Nezuko. Tanjiro también sostenía el brazo de su hermana totalmente preocupado, la tos siguió por un momento hasta que se detuvo, dejando la menor separar un poco sus manos de su boca dejando ver manchas de sangre en ellas.
Aquello alzo todas las alertas del de cabello oscuro que tomo a la menor en sus brazos que parecía estar más pálida de lo normal, tan débil que cualquier momento podía perder la conciencia por la falta de oxígeno que le genero esa tos prolongada y repentina.
— Nezuko — Oyó la voz de Makomo preocupada.
Ni siquiera lo pensó mucho, solo la cargo en sus brazos apresuradamente para correr a la enfermería con la pobre niña en sus brazos.
La maldición había comenzado en Nezuko, justo en el primer día del juego.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)
FanfictionCuando Giyuu murió no pensó en reencarnar, menos en el bobo juego Otome que las hermanas Kocho le obligaron a jugar. Si todo lo malo no era solo eso, también reencarno como el villano del juego que solo tiene la opción de morir para que los otros se...