Giyuu estaba seguro que esta era una obra del universo queriendo vengarse de todos los pensamientos impuros del pasado y ese like que le dio ese tweet que decía "Muy bonitas se verían las manos de Rengoku Kyojuro al rededor de mi cuello"; pues en ese momento él quería ahorcar al usuario de magia de fuego con todas sus fuerzas y no de una manera sexual alguna, si no de una manera más violenta, tal vez homicida por muy mal sonará.
— ¡Aléjate de Tomioka en este mismo instante!
Las flamas del futuro marqués ardían y pronto se acercaron a sus preciados libros, aquello hizo que su sangre fluyera cuál corriente de un río embravecido.
Por suerte siempre tenia algo liquido al su al rededor cuando estaba estudiando, como una jarra de agua o té para no quedarse sediento y distraerse por eso cuando estudiaba. Lanzó directamente el agua a la cara de Rengoku con fuerza para sorpresa de los otros dos porque su reacción fue inmediata, moviendo el agua para apagar todas las llamas de manera rápida.
Llevó un dedo a su boca y solo hizo — ¡Shhhh!
¿Es que no se daba cuenta el usuario de fuego que estaban en una biblioteca? No había porque armar un escándalo en esa zona, menos con tantos libros al rededor y todos siendo tan sensibles con su magia. Rengoku escupió agua que sin querer trago y con su propia magia empezó a secarse.
— ¡¿Por q...
Otro chorro de agua directo a su cara.
— ¡Shhh! — Volvió a repetir el elfo al ver que alzaba otra vez la voz.
— ¡PERO...
Otro más y esta vez lo consigo esquivar, para lanzar una sonrisa al elfo. Lo que no espero es que el chorro de agua se regresara y le golpeara por la parte de atrás.
— ¡QUÉ ESTAMOS EN UNA BIBLIOTECA, ASÍ QUE NO HAGAS UN MALDITO ESCÁNDALO! — Alzó la voz molesto Gyuutaro y esta vez el agua golpeó al príncipe.
Así es como los tres terminaron expulsados de la biblioteca por ese día, Rengoku y Gyuutaro por escandaloso y Tomioka porque ya la bibliotecaria ya andaba de malas, así que la pagó con la persona que le caía mal.
Sí, quería poner sus dedos alrededor del grueso cuello de Rengoku y escucharlo pedir perdón con su voz ahogada. Aunque, culpaba de esos sentimientos a que nada iba bien, perdió un libro, un pendejo le amenazaba con decir la verdad y otro pendejo la había descubierto; sin mencionar que se le había caído la pipa.
Mataría por un buen cigarrillo en ese momento.
— ¿Ahora si podemos hablar? — Preguntó Rengoku colocando sus manos sobre su pecho.
Giyuu le dio una leve mirada a Gyuutaro se pegó más a la pared de mármol de las afueras de la biblioteca y luego vio al usuario de fuego.
— Claro, resolvamos esto como hombres — Respondió mientras chasqueaba la lengua.
— Oh, Gracias. Me agrada mucho que podamos resolver esto como gent...
El elfo agradeció que el hijo del marqués era un excelente mago con años de preparación en combate que lo mantenían alerta en todo segundo. Sus reflejos eran impresionantes, pues había evitado un ataque le hiciera un daño terrible al proteger su cuerpo del golpe de un gran pedazo de mármol que lo alejaba de la zona con velocidad, aquello llamó la atención de varios estudiantes.
— La única manera de un hombre es a golpes — Expresó el príncipe con una risa descarada.
— Solo llévalo a la zona de entrenamiento de combates — Giyuu chasqueó su lengua.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)
FanfictionCuando Giyuu murió no pensó en reencarnar, menos en el bobo juego Otome que las hermanas Kocho le obligaron a jugar. Si todo lo malo no era solo eso, también reencarno como el villano del juego que solo tiene la opción de morir para que los otros se...