La última tormenta del Verano

267 45 119
                                    


EL final del verano era diferente de lo que habia pensado, incluso el festival del amor pareció un cuento lejano de su mente, todo eso le dejaba con una sensacion fantasma, como si algo que deberia haber pasado. Debía ser el guion del juego que se había alejado demasiado desde su intervencion desastrosa que solo trajo calamidades y cambios de realidades.

Pero si era honesto la verdadera sensación fantasma es más la de su brazo, unos tres dedos después del codo ya no había nada y aun dolía como si cada centimetro de piel todavia existía ahí y aun sentía escalofrios ante el recuerdo del hielo y del fuego.

Aun la daga de la desesperacion y culpa de Sabito aun esta esta clavada en su corazón.

Le había traicionado, y ni siquiera respondió ninguna de sus preguntas no del todo.

Era el fin... De su relacion. No del fin del mundo por desgracia, aún tenia que volver a clases y seguir con su vida como si nada hubiera pasado.

— Estoy demasiado sobrio para todo esto

Dijo suspirando mientras veia todo el instituto desde la ventana de su habitacion, incluso pensaba que podia por fin entender a Bella de Twilight en New Moon, la vida ya dejo de tener sentido para el completamente y el tiempo pasaba de una manera que habia dejado de comprender. A veces los segundos eran horas y los días eran segundos, un simple parpadeo podria ser la simple diferencia entre el día y la noche; y la diferencia entre la realidad y los sueños se habia roto por completo.

En ese momento no sabia si estaba dormido o despierto.

Simplemente desde que la pesadilla se volvio un hecho, habia perdido el raciocinio y todo sentido de autopeserverancia o al menos el poco que le queda.

Solo eran él y la oscuridad... Ah también ese que tomaba control de todo mientras él estaba aun en esa habitacion congelada donde se escondía de todos sus temores, de sus errores y su inminente derrota.

— Te lo dije, no eres nada y esta lucha sin sentido siempre debiste dejarla en mis manos. Hundirte en la mas profunda oscuridad mientras yo logro lo que tu nunca podras.

— No tenemos una mano ¿Como se supone que logres tu cometido?

— Eso es lo más interesante de estas cosas, para destruir se requiere el minimo de esfuerzo y para salvar se necesitan tan cosas ¿No crees que es interesante?

¿Quien era ese? ¿En verdad quien era ese ser que usaba su cuerpo y le decia que no habia nada mas que temer mientras el se encargaba de todo en el exterior?

.

.

.

.

.

— Giyuu...

— ¿En serio somos tan cercanos para que me llames por mi nombre? ¿O vamos a seguir pretendiendo que lo somos?...

Aquellas palabras ni siquiera eran frías como el hielo. Eran secas, espinosas y dolorosas, hechas con todo el afán de lastimar de la peor manera posible. Era un hecho el elfo había cambiado por completo desde que había perdido su mano y parte de su antebrazo; se había vuelto por completo esa mirada inquietante que antes tenia por segundos o minutos; justo antes o durante el desastre.

Makomo miraba a su hermano sin saber que decir, incluso ella que era la menos cercana a su hermano intentaba cambiar las gasas con el unguento anti quemaduras que le habia dado la señorita Kanae para ayudar con sus heridas. SIn embargo cuando lo atendió, habia un silencio que le dejaba una sensación ominosa, a diferencia a los normales silencios de su hermano que eran mas tranquilos y algo cálidos o incómodos. Todo era diferente o al menos debió ser esa sonrisa para nada indiscreta que tenía en sus labios casi como una mueca traviesa y seductora que no quedaba para nada con las angelicales facciones del elfo.

La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora