La primera tormenta de Verano

429 66 113
                                    


Faltaba una semana para el festival de Venus, ya casi en el fin del verano donde en las noches se podía sentir los vientos casi otoñales anunciando su llegada. 


El otoño era su fecha límite. 


Pero esta vez decidió concentrarse en el presente y dejar de pensar tanto en lo que le deparaba el futuro, por fin habia completado el hechizo y se merecía unas vacaciones de descanso para tomar fuerzas y así ejecutar el plan final anticipadamente antes que Kocho descubriera todo. 


Por eso, en ese momento de su vida, Giyuu estaba moliendo granos de cacao después de quitarle ya la cáscara seca de ellos con ayuda de Koyuki y escuchaba a Ume hablar sobre lo molesto que era el profesor de Historia. 


Se sentía como en un sueño, como si estuviera en un anime slice of life de colegialas que creaban un club de chocolates para ser las mejores chocolateras del grupo con el poder de la amistad, nubes rosadas, glitter y un opening cantado por las seiyuus con un bailecito Kaiwaii. 


¿La vida podía ser tan buena? 


Claro que podía, pero no para él. Así que trataban de ignorar sus problemas que se podían estar anotados en un largo pergamino infinito, más ahora que su esposo perdió la confianza en él y había husmeando en sus cosas. 


Le dolía a más no poder, era una gran herida en su corazón; sin embargo, era de esas heridas que te haces después que te dijeran miles de veces antes que sucedería, pero aun lo haces y lo que te queda es sonreír con sufrimiento. 


Porque primero Sabito tenia toda la razón del mundo por haber hecho lo que hizo, pues bien que le dio razones y segundo era un tóxico que en un momento al otro querría buscar en sus más íntimos secretos. 


Pero, trataba de no pensar en eso. No podia ir a reclamarle las mentiras, porque se le caería la cara como un hipócrita. 


Solo tenia que calmarse, fingir que nada sucedió sucedió y esperar las preguntas, porque tenía que haber preguntas sobre eso. 


Así que respiró, trató de lucir lo más normal posible como si no le ardiera la herida y disfrutaba del sueño de todo otaku de estar con chicas en un club hablando de nada pero disfrutando de la vida, merecía su momento slice of life. 


ESTABA PREPARANDO CH0COLATE CON SUS AMIGAS Y SU MAYOR PREOCUPACION ERA SI SABIA MAL O DE SI PAREJA DISFRUTARIA EL SABOR. 


Sí, esa era su única precaución de Verano. Así que se la repetía una y otra vez para creerlo. 


— Me coloco 2 en mi ensayo y me mando hacerlo de nuevo — Habló la princesa mientras molia los granos con furia, una técnica no recomendable pero le estaba sirviendo como ningún otra — Osea no entiendo la importancia de hacer un ensayo de una persona importante de haya tenido mi misma magia elemental, ¿A quién le importa su vida? 


— Es debido a que es importante que encuentres una persona con la que te identifiques y sea tu ejemplo a seguir para sacar lo mejor de ti — La respuesta de Koyuki fue acertada la perfección y con delicadeza, probablemente ella sea la que mantenga el Reino completo. 

La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora