Capítulo Extra: Una exposición sobre nuestro mundo

575 73 65
                                    


Nota del autor antes de empezar: Pueden saltarse este capítulo si quieren, la verdad solo lo hice como una especie de preludio al siguiente arco donde se extrendera el mundo y simplemente también porque estoy haciendo esto lo más parecido (parodia) a Mangas, Manhwas, Manhuas, Visual novel y juegos Otome o sus derivados. Este es una parodia a esos capítulos infodumping que siempre consideró innecesario porque igual explican de una manera más natural toda esa información. Además esto también es medio anime Isekai así que los capítulos de relleno tambien estarán presentes en esta obra, pero siempre llevarán primero Capítulo Extra. Sin más que aludir, prosigamos



.

.

.

.

.


— ¿En serio tengo que hacer yo esto? — preguntó Giyuu totalmente renuente a pasar al frente.

— Si, solo tú — dijo de nuevo el primer principe.

El elfo se quedó callado por unos segundos antes de tragar saliva y pasar al frente del salón casi vacio con pánico escénico como siempre.

— Giyuu literalmente te hemos visto el culo en tanga, creo que ya deberíamos estar en confianza — La princesa limaba sus uñas.

El elfo gruñó por los recuerdos de ese fatídico de ese día y era cierto, nada podía ser peor que eso. No debería tener pena, ya los conocía y siempre "hablaba" con ellos, aunque como siempre todos llevaban la conversación y él la seguía con respuestas cortas o silenciosas.

Giyuu odiaba hablar mucho, pero tenía que hacerlo, el futuro del mundo conocido dependía de lo que iba hacer, de manera literal.

Giyuu iba darle clases sobre ese mundo a los príncipes reales para el bien de todos cuando ellos llegarán al poder. Hakuji sería Rey, Ume probablemente se comprometería con un principe de otro país y Gyuutaro tomaría un puesto alto en el gobierno. Las decisiones que tomarían en el futuro no solo los afectaria a ellos, si no a cada persona que viviera en el reino y un mínimo error por ignorancia podía ser crucial por más que el mundo era un Otome, no significaba que había que hacer cosas.

Después de todo había libros que probaban que ese Reino no era solo un lugar ficticio creado para poner un lugar las fantasías de las jóvenes. Era un lugar vivo y bastante caótico.

Se suponía que los príncipes sabían todo eso, pero ellos habían perdido la memoria y fue intercambiada por tres chicos problemas miembros de una banda de Rock que era el perfecto ejemplo de Drugs, Sex and RockAndRoll. No existían presiones ni nada, ¿Verdad?

El elfo tomó aire y vi la sonrisa suave de Koyuki que quería decirle que todo estaba bien y no había nada que temer. Ella extrañamente sabia tan bien del lugar como Giyuu, debía ser que ella era aplicada a diferencia de sus reales molestias.

— Bien, esto será largo y el primero que se duerma en clases le dibujaremos un pene en la frente — soltó Hakuji aplaudiendo para darle más confianza.

— Bien

Dijeron los hermanos y él de cabello oscuro podía sentir todas las miradas sobre él.

— Buenas... Soy Giyuu y nunca he dado clases antes — mencionó por la incomodidad y quiso golpearse por su idiotez.

— Hola, Giyuu — dijeron los tres príncipes juntos y el elfo quería correr.

Habían respondido como los tiburones de Nemo y sintió vergüenza por la burla que le acaban de hacer. Vio como Koyuki pellizcaba a su novio que se carcajeaba bajito. Apretó sus labios y desvío su mirada, no había manera que hiciera eso viendo sus caras.

La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora