"¿No se suponía que Sabito y Sanemi hacían equipo con un niño llamado Tokito?" Paso por la mente de todos al ver la chica con un buen par de pantalones ajustados a sus lindas piernas a diferencia de sus faldas escolares largas o vestidos. Bueno eso era lo que había dicho Sabito por milésima vez cuando se quejaba que Giyuu no estaba en su equipo de ida al Bosque de las Bestias.
— Alto, hay una chica — comentó Iguro señalando a Kocho que estaba con su mejor sonrisa y con arco y carcaj bastante bonito y lujoso.
Todos tenían su mirada sobre la chica, no era normal que una chica participara en la cacería. Incluso en el juego se supone que la protagonista se queda teniendo una reunión de bordado super dramático con la princesa... Ahí es cuando Giyuu se dio cuenta que no había bordado dramático porque Ume no era una villana y ella dejaría hacer a Shinobu lo que le diera la gana porque eran amigas.
— Bravo, sabes que soy una chica. Es bueno saber que alguien lo noto, no como estos dos idiotas — dijo señalo a su equipo.
— Discúlpame, si te vas a meter en esto no pienses que me voy a poner hacer una mierdera fiesta de té en una jodida cacería para celebrarlo — Sanemi tenia cara de estar más molesto de lo normal y Sabito con ganas de ahorcar a la menor, pero era probable que su amigo lo había detenido más de una vez.
— Nobu, hija mía ¿Qué haces ahí? — pregunto el Papa Himejima desconcertado por la participación de su protegida.
— Voy de cacería, quiero esa corona de flores para mí — dijo ella llena de seguridad.
— ¡Yass! — Gritó emocionado Douma al ver esa actitud fiera de la chica, como siempre un pendejo por la menor.
— Mierda, no existe la ONU en este mundo — murmuró Gyuutaro y Giyuu también maldijo por eso.
— Pero ¿Por qué no esperas que un chico la traiga para ti? — Preguntó un chico de otro incomodo por su presencia.
— Si puedo traerla yo misma, ¿Por qué dejarle ese trabajo a alguien más?
Tenía sentido y sonó poderosa diciendo eso sacando suspiro de algunos chicos, aunque alguno pudo jurar que escucharon al Rey diciendo "Písame, Shinobu". Pero la presencia de la chica con puntas purpuras en su cabello, le decía al elfo que nada bueno podía salir de eso, debía existir una razón... En la cacería se podía ganar la corona de flores que aumentaría su popularidad en el juego, pero solo se podía conseguir si había logrado un nivel de atracción en el objetivo de captura poderoso ó.... Ya tenía sentido, había objetos que el objetivo de captura entregaba a la protagonista dependiendo de qué nivel estaba la barra de atracción. Algunos bastante convenientes como la flauta negra que hacía que la magia subiera considerablemente si era tocada o el amuleto de Pluto que permitía ganar dinero más rápido.
Shinonu no era tonta para saber que su barra de atracción estaba en -100% y que Sabito si le llegaba a traer algo sería una flor venenosa. Ella misma tenía que ir a la cacería y crear su propia suerte.
— Las chicas no pueden...
— Muéstrame donde diga eso, una ley real donde diga eso, Iguro — insistió la chica.
— En el manual de etiqueta y moral de chicas para....
Shinobu alzó una ceja, "Oh no" Pensó el elfo. Decirle a una mujer como Kocho que no podía hacer porque era mujer y un libro escrito por hombres de etiqueta le dictaba cómo comportarse no era buena idea.
— Si el rey cree en ese libro, pues yo también lo haré. ¿Verdad, su majestad? — Preguntó ella dirigiendo una mirada muy linda y cautivadora a su Ex.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)
FanficCuando Giyuu murió no pensó en reencarnar, menos en el bobo juego Otome que las hermanas Kocho le obligaron a jugar. Si todo lo malo no era solo eso, también reencarno como el villano del juego que solo tiene la opción de morir para que los otros se...