Un trato entre viejos amigos

1K 175 58
                                    


Giyuu cerro la puerta de la sala de te con algo de fuerza y vio como el chico se acostaba en el sofá sin un modal posible mientras se quitaba las botas. Ni siquiera le salían las palabras, solo movió la cara y las manos en un claro ¿Tu que haces aquí, Fred?

Tenia frente a el a un fantasma de su pasado, algo que no iba con el juego y menos con ese mundo. Se suponía que el príncipe heredero era un Sapo insoportable, pero ahora era un sexy ex guitarrista busca problemas, tirado en el sillón mientras se quitaba su chaqueta con cientos de adornos para mostrar su estatus.

— Lo mismo te iba a preguntar yo, ¿Qué demonios haces aquí? — contesto el chico quitándose la corbata.

— Ni puta idea, un momento estaba siendo atropellado por un camión y al otro en una cama mientras tenía estas pegadas a mí — señalo sus orejas y veía como su amigo se contenía la risa.

— Están lindas, legolas — se burlo el príncipe con su sonrisa de siempre — Pero la verdad te quedan bien, como un cosplayer sexy con esa ropa y todo.

— Estas son unas antenas de atracción de pervertidos, no son nada lindas — comento furioso pero un momento feliz de poder descargar su odio de sus orejas.

— Se te aplicaría bien la regla 34 — dijo pasando su lengua por su labio y tuvo que esquivar la bota del elfo que le tiro — Oye, yo no hago las reglas. Si tienes esas orejas eres follable para cualquier otaku promedio.

— Gracias por el apoyo — menciono con sarcasmo mientras buscaba su bota y se la colocaba de nuevo —

— Siempre a tus ordenes, legolas — bromeo Hakuji mientras se aguantaba una carcajada.

El elfo solo suspiro cansado y fue sentarse en uno de los sillones individuales que estaba en la sala. Estaba tan confundido, feliz y con tantas preguntas al mismo tiempo que no sabía como comenzar.

— No puedo creer que estés vivo, llore en tu funeral, bastardo — la voz de Hakuji sonaba feliz aunque sus palabras no lo eran.

— ¿Tú también moriste? — pregunto cambiando el tema, no quería oír nada de su propio funeral de cómo estuvieron las personas que dejo atrás.

— Si como unos tres años después... Un conductor ebrio mientras regresábamos de un concierto en Miyagi — menciono como si no fuera nada, pero todo el tono alegre de su voz se habia ido — Tantas cosas geniales por la que morir en 2020 y morir por un pendejo.

— ¿Luffy por fin encontró el One Piece? — habia tanto que preguntar que no pensó y pregunto lo mas estupido sacando una risa del ex guitarrista.

— Ni siquiera Oda estaba llegando al arco final cuando morí — le contesto con una ligera sonrisa en su rostro — Pero la NASA libero archivos de la existencia de OVNIs

— Rayos, me perdí de todo lo bueno — comento impresionado por eso.

— Ni te imaginas de lo que paso en 2020 — le dijo el chico sentándose en el mueble — Que mierda, en cualquier momento parecía que se iban a despertar los zombies y me muero para venir a vivir en un mundo sin electricidad. Sabes por fin habia agarrado la confianza para meterme en Pokemon competitivo y termino en este mundo donde tengo suerte que haya un sistema de drenaje.

Giyuu no sabía si Hakuji sabia que estaba en el mundo de un juego otome, pero no sabia si era buena idea decirle a un ex guitarrista de una banda de Metal que estaba en el mundo creado para alborotar las hormonas de chicas con personajes tóxicos.

— Bueno eres un príncipe heredero, millonario y rey de una gran nación. No es tan malo, al menos no tienes las antenas atrae pevertidos — Dijo para acercarse a la mesa y servir el te que estaba en la tetera en una taza para el chico.

La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora