Giyuu se quería matar.
Nada nuevo para él en dos vidas, pero eso pensó después de alejar sus manos de cada lado de la cabeza se Sabito y usar un hechizo de su grimorio para investigar en sus recuerdos; todo eso sucedió después que se desmayo y con ayuda de unos estudiantes entre ellos un mago de Luz, lo llevaron a la habitación del mayor y el mago de luz aplico algo de magia en él para después dejarlos solos.
Le limpio con un paño húmedo y cambio de ropa a algo más cómodo, incluso pensó en encender algo de dula en el incensario para que tuviera un descanso más largo y relajo. Sin embargo, no se atrevió porque podría afectar su estado mental y en una posible adicción.
Ya bastaba en la adicción que le había causado en él, causarle otra era demasiado. Después de ver esos recuerdos de la última semana, al sentir sus sentimientos... tanto dolor, traición y culpa invadiendole que se sentía que se volvieron suyos también.
Se maldijo desde lo más profundo de su alma, cuando por fin había llegado el día que temía desde que sintió sus labios sobre él. Era un karma por sus acciones volviendo justo como lo había predicho y de verdad todos sus temores se habían vuelto realidad.
Ya era demasiado tarde, aunque si pensaba todo lo que había hecho en el pasado hasta llegar ahí le hacia pensar que no importaba si se hubiera alejado más o si hubiera hecho algo para que le odiara, sentía que el resultado habría terminado igual de todos modos ya que estaba escrito así de algún modo.
Giyuu se dio cuenta que no importaba si algunas cosas habían cambiado por completo, otras seguían su rumbo sin importar que.
El primer príncipe siempre se peleaba con Rengoku, la señorita Kanroji obviamente no iba a terminar con un chico, la protagonista siempre intentaría detener al villano aunque ya sabía que era el malo, Sabito siempre lo amaría y él siempre moriría por los demás.
Era como si los hechos más importantes del juego no podían ser cambiados, aunque todo era en parte su culpa también ¿Si hubiera intentado buscar una cura diferente? ¿Las cosas seguirían igual o si encontrarían una respuesta para un final feliz definitivo?
Sacudió su cabeza, ya era tarde para pensar en eso. Lo hecho, hecho estaba; había decidido ir hacia adelante sin mirar atrás cuando ya tuvo el poder del libro en sus manos, aunque en aquel encontes estaba igual que Shinobu en ese tiempo, incluso si lo pensaba fue bastante egoísta. Pensaba que ellos solo eran personajes de un juego, que Sabito le superaría en un futuro, que sólo moriría y no sería la gran cosa como su muerte en su vida anterior.
¿Pero su muerte había sido poca cosa?
Si era sincero ninguno de los que sabían que recordaba su pasado se referían a ella, era como si eso no hubiera pasado y nunca pregunto ni por su funeral, tampoco es como si quisiera saber como fue eso, siempre pensó que tal vez su hermana recogió sus huesos después de ser cremados y solo se dejaron en el mausoleo familiar para ser olvidados para siempre. Debido a que se sintió así, como alguien olvidable, sin importancia... Alguien que nadie notaria si se iba, así que pensó que en esa vida sería igual muy dentro de él.
Debió darse cuenta en la mirada de Kocho cuando le vio en el salón, pequeñas lágrimas que se formaban en sus ojos. Como Hakuji le sostuvo cuando cayó en sus brazos la primera vez que se encontraron en ese mundo, como por primera vez sus fuertes brazos temblaron. La manera que sonreía Ume cada vez que hablaba, como si escuchar su voz de nuevo era un milagro. Kanae quién parecía temerosa de acercarsele y que él desapareciera. Koyuki siempre buscando por él cuando estaba solo; e incluso Gyuutaro que le ayudaba a cumplir sus deseos. Ninguno de ellos le había olvidado, la manera que Kocho luchaba e incluso le importaba tan poco los demás sobre él incluso era sobrecogedora y abrumadora.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)
Fiksi PenggemarCuando Giyuu murió no pensó en reencarnar, menos en el bobo juego Otome que las hermanas Kocho le obligaron a jugar. Si todo lo malo no era solo eso, también reencarno como el villano del juego que solo tiene la opción de morir para que los otros se...