— Hakuji — Giyuu repitió sin poder creer que veían sus ojos.
Si era el, esa sonrisa con sus colmillos coqueta y divertida, sus pestañas súper pobladas y largas de un color claro, con su cabello oscuro y con un buen corte. Claro que ahora sus ojos eran de un color amarillos y sin los tatuajes que se hizo en su vida pasada que iban desde su cara a su cuerpo.
Algo debía ir mal, no era el quien debía estar ahí.
— Deberías ser mas cuidadoso — dijo sin soltarlo, con su voz cautivadora.
— Si, lo siento — murmuro sin poder procesar la situación.
Hakuji estaba ahí, vivo y de carne y hueso.
— Puedes soltarlo ya — dijo molesto Sabito por la situación
Giyuu volvió a la realidad, el estaba pegado al contrario que le sostenía por su cintura. Las demás personas estaban tan sorprendidas y asustadas por la situación. El elfo se recordó que acaba de golpear a príncipe heredero, ni siquiera se inclino delante de el y de paso le llamo por su nombre. Iba a soltarse cuando Hakuji le sostuvo fuerte evitando eso, desviando su mirada a donde estaba Sabito con una sonrisa picara.
Joder, el antiguo guitarrista era un chico malo y siempre tenía una adicción para buscar problemas. Se recordó Giyuu.
— ¿Si yo no quiero soltarlo, Urokodaki? — le dijo con cierta burla al de cabello rosado y vio como el contrario estaba a punto de sacar su espada de su vaina.
— Haku- kun, basta. No molestes a Sabito — menciono rápido, sabia como era uno para buscar pelea y como era el otro que vivía de ellas.
— Pero mírale la cara, esta que le explota una vena de la molestia. Gi- chan — se burlo un poco el príncipe.
— Haku-kun. Detente o me molestare contigo — menciono separándose del príncipe cruzando las manos en su cara
— Esta bien, solo esta vez. Solo porque no quiero que te molestes conmigo ahora que nos hemos encontrado de nuevo — Hakuji le abrazo por la espalda sin importarle lo mas mínimo los demás — Tenemos tanto que hablar...
— ¿Haku-kun? — Makomo fue la única en poder decir algo por los nombre cariñosos.
— No te metas, monja — Contesto el príncipe sacando su lengua a la chica de manera infantil.
— Ya basta, Hakuji. — Dijo Giyuu tomando al chico de la oreja sin importarle lo mas mínimo su nuevo rango.
Giyuu vio por su vista periférica que Murata era sostenido por las otras sirvientas y los guardias reales alzaron sus espadas. Sabito tambien hizo lo mismo preparado para cualquier situación de ataque y Urokodaki se coloco delante de Makomo y sus hijos menores. Pudo ver como la sonrisa de su amigo se engrandecía y alzo su mano chasqueando sus dedos.
— Cualquiera que se atreve a alzar su espada contra Giyuu perderá su mano — anuncio el príncipe y los guardias extrañados por la actitud de su majestad contra el elfo guardaron sus espadas.
— Sabito, por favor guarda tu espada — le dijo tranquilo al de cabello rosa y este dudoso y a regañadientes lo hizo.
Las personas no entendían la extraña familiaridad y la cercanía de aquellas dos personas. Urokodaki recordaba como el príncipe Akaza era demasiado rudo con su hijo y como Giyuu le tenia miedo a este; Sabito estaba colérico de la cercanía que tenia el príncipe a Su Giyuu Como este le dejaba tocarlo y le dejaba hablar con tanto cariño.
— Vamos por el desayuno, en serio. No podemos empezar una buena charla con los estómagos vacíos — dijo el príncipe con una sonrisa y paso su brazo por los hombros del elfo que solo le sonrió en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)
FanficCuando Giyuu murió no pensó en reencarnar, menos en el bobo juego Otome que las hermanas Kocho le obligaron a jugar. Si todo lo malo no era solo eso, también reencarno como el villano del juego que solo tiene la opción de morir para que los otros se...