La espada de la doncella, juego mierdero

1.8K 264 100
                                    

— Juega conmigo, Tomioka-San — seguía insistiendo Shinobu en la hora del almuerzo con su teléfono en las manos.

Era nuestra hora de almuerzo así que estábamos en nuestro lugar favorito de siempre,  el cafe cerca de nuestro puesto de trabajo. Me alejaba de las otras personas que me odiaban por ser tan frío y a veces duro con las palabras, Shinobu sólo se ocultaba de su ex como siempre.

— Es un juego otome — mencioné señalando lo obvio.

Era el peor tipo de juego que se había creado en la historia, simplemente un montón de acosadores y tu decides con quien quieres salir, eso es lo que haces en los juegos otome. El que tenía ella parecía ser uno muy popular últimamente, veía la cara de los personajes por todos lados, carteles, propagandas, en los cuadernos y bolsos de las chicas en los trenes, que encontraban bien enamorar un montón de tóxicos de turno.

— Este amigo mío, no es cualquier juego Otome. Este es EL JUEGO OTOME — remarcó en sus palabras — Sabes que a mi tampoco me gustan este tipo de cosas. Pero este me atrapó, Kanae no deja jugarlo y termine atrapada con ella en el boom.

No mencioné nada, sabía que ella tampoco era el tipo de chica que encontraba la diversión en ese tipo de juegos. Pero como siempre hay uno que no tiene tantas diferencias a otros pero, tiene esa parte que atrapa a chicas como ella y a juzgar por los gustos de Shinobu los personajes masculinos deberían ser super tóxicos y enfermitos si les gustaba a ella.

— Se supone que eres mi amigo — Se quejó la chica mientras lo zarandeaba — Este juego es especial, se llama La espada de la doncella.... Oye no pongas esa cara, se que el nombre es patético pero es mejor de lo que parece.

Shinobu era una de las pocas personas que era capaz de diferenciar los pequeños cambios de mi expresión fácil. Había puesto una cara que decía completamente ¿Por qué? Pero con cierta decepción y desagrado. Era un nombre realmente soso.

— Prosigue — trate de no hacerle enfadar. Ella es otra persona cuando se enfada.

Me terminó contando la historia base del juego. Típica chica pobre que es adoptada por Familia noble rica porque tiene poderes, de ahí se va encontrando con los objetos de captura o sea a los tóxicos de turno para enamorarlos. Ustedes dirán, "Esto suena a cualquier juego otome"

— Esto suena como cualquier juego otome — dije sin entender lo interesante mientras ella descargaba la aplicación a mi teléfono, Shinobu era asi hacia las cosas sin pedir permiso y cuando quería.

— La cosa es que aquí tienes 4 niveles de dificultad y en ellos tienes dos objetivos de captura. Además tienen una historia tan linda y profunda — explicaba como si fuera la gran cosa que yo no veía — Es una lástima que Rengoku sea un objetivo de captura nivel fácil, mientras de Tengen y Obanai sean nivel medio. El es mejor que esos dos, es el primer no toxico que me gusta y no existe. Puta vida.

— Mmmm... — la escuchaba atentamente, seguía buscando la parte interesante.

— Pero todo eso se compensa en el nivel difícil donde si ignoramos toda la mierda del personaje mierdero de Sanemi, tenemos al ángel más bello de este mundo. En el modo difícil la protagonista puede capturar a una chica... ¡DIOS, MIRA ESE DISEÑO! — Casi me pega el teléfono en la cara mientras me mostraba al personaje.

Kanroji Mitsuri. Parecía que su madre era un algodón de azúcar y su padre un stipper, por su ternura y la gran exposición de piel que tenía ese personaje. Cute pero sexy. 

Me intereso el juego. 

Shinubo pasó casi todo el almuerzo hablando de cada uno de los personajes, hasta los que le caía mal siempre había algo bueno que mencionaba.

La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora