— Siempre la verdad, vencerá a todo... Y si tu.... Quieres ser... Un guerrero... Vencerás.
Giyuu agradeció que estaba de espaldas a Shinobu mientras ella cantaba el opening de los Caballeros del Zodiaco. Incluso alguien con cara de perra seca, estaba seguro que cara tembló completo apenas la escucho cantar, su ojo tal vez hacia tic y su otaku de closet interior quería salir a flote a cantar esa canción que marco su infancia.
Ella se mantenía tarareando mientras revisaba la marca en la espalda del elfo como si estuviera esperando que el continuara o mostrara alguna reacción en su cuerpo o algo, Kocho Shinobu totalmente estaba haciendo un try to not sing challenge Version anime en el aprovechando que Mokomo estaba del otro lado de la cortina medica ayudando a ponerse su uniforme.
— Así como un ángel cruel, chico conviértete en una leyenda...
Joder, el épico opening de Evangelion. Shinobu era una tramposa, esa canción era un himno no reconocido. Así que no pudo evitar tensarse.
— Que canciones más raras canta la señorita Shinobu — comento Nezuko desde el otro lado de la cortina.
— Inquietantes diría yo — menciono Giyuu tratando de actuar como si no las conocía — Me causan hasta escalofríos.
Pudo oír soltando un sonido que no podría describirse como otro más que ahogado, pero Giyuu podía sentirlo en sus delicados y pequeños dedos en su espalda que pasaban magia de Luz a su cuerpo.
Kocho no se rendiría.
— We are fighting dreamers... — empezó a tararear la siguiente parte de Go, de los primeros openings de Naruto y Giyuu casi dice la siguiente parte — Fighting dreamers...
Ella era malvada, muy malvada e incluso se dio la vuelta de inmediato sosteniéndolo de los hombros mientras cantaba. Ella era una sirena, una total sirena con hermoso rostro, pero solo quiera que siguiera su canción para que se lanzara al mar con ella y cantara su canción con la finalidad de comerse su corazón. No pudo evitar hacer una mueca de casi dolor ligada con incomodidad total, tenía la canción en la punta de su lengua, estaba peor que Patricio y Bob esponja aguantando cantar la canción del cacahuate.
Giyuu solo se trató de alejar de ella con miedo, no de Shinobu, si no de perder todo por una canción.
— Ahora mismo quisiera verte, y así llorar esta luz de luna
Giyuu cayó en cama totalmente tieso mientras Shinobu prácticamente estaba encima de él, sentada a horcajadas en su estómago. Casi con lágrimas en los ojos por el opening de Sailor Moon. Ella era un demonio. Sabía que nunca olvidaría a Sailor Moon, en especial a Sailor Mars, su waifu eterna del anime y primer amor de la infancia. Estaba luchando sucio con el amor de un hombre a una mujer 2D y eso no se hacía, las waifus se respetan. El elfo estaba seguro que él nunca metería a Shaoran de Sakura carp captor en sus discusiones por respeto al amor de su vieja amiga.
— Luz de luna no me deja hablarte, quiero saber qué debo hacer — Ella cantaba con una sonrisa sucia en su rostro, ni siquiera podía odiarla por usar un truco tan bueno.
— U...
— ¡Señorita! — La voz exaltada de Makomo abrió la cortina viendo la escena.
El chico casi llora de la emoción porque ya iba a decir que un caleidoscopio es su corazón, estaba seguro que tenía los ojos húmedos y la cara roja.
— Auxilio — Su voz salió tan baja y pequeña que casi parecía que las había dicho en tamaño 5 si las estuviera escribiendo en Word.
Makomo tapo los ojos de Nezuko de inmediato, su cara estaba roja de la vergüenza y furia de la situación. "¿Cómo podía ser tan ella tan indecorosa y vulgar?" pensó la Hermana mayor de los Urokodaki. El pobre Giyuu se veía traumatizado bajo la chica, sin camisa y con el cuerpo y las manos de la menor en el cuerpo del elfo que estaba aguantando la respiración, casi a punto de una crisis nerviosa. En ese momento ella recordó que años atrás hubo un hombre horrible, un sirviente que trabajaba en la mansión, ella no supo los detalles, pero lo pudo ver en el rostro de Sabito. Ese hombre era uno de los seres más sucios del mundo que solo quieran manchar su asqueroso deseo a seres puros en actos que imitaban a los mismos demonios.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)
FanficCuando Giyuu murió no pensó en reencarnar, menos en el bobo juego Otome que las hermanas Kocho le obligaron a jugar. Si todo lo malo no era solo eso, también reencarno como el villano del juego que solo tiene la opción de morir para que los otros se...