Disclaimer: Los Vengadores son de Disney y de Marvel, solamente la historia y los personajes que no reconzcan son míos.
NOTA: Negritas es ruso.
RECUERDEN QUE ESTOS SHOTS SON PARTE DEL LIBRO: PROYECTO REBIRHT 939.
Para Patty y Emma.
Natasha Romanoff jamás esperó encontrarse en esa posición. No le había querido comentar nada a Steve, ni mucho menos a sus hijos. ¿Qué sentido tenía preocuparlos? Seguramente era una infección intestinal lo que llevaba molestándola por algunas semanas. Después de todo lo que habían pasado, lo que menos necesitaban sus seres mas amados era preocuparse por ella. Estaba más que bien, solamente eran pequeños mareos. El dolor de cabeza era una resaca de tantos años de pesadillas de Sala Roja; incluso el vomito podía llegar por culpa de ellas. Lo único que necesitaba era volver al terapeuta y un buen antibiótico.
—¿Qué te trae por aquí, Nat?—le preguntó Bruce Banner con una media sonrisa.
Alice Banner jugaba con algunos elementos del laboratorio hechos del plástico, mientras su madre también trabajaba junto con Bruce. Él y Betty llevaban casi un año juntos como pareja; después de haber cedido a sus sentimientos gracias a la crianza de su hija.
—Necesito que me recomiendes a un médico—dijo la pelirroja después de saludar a Betty y su hija—Últimamente no me he sentido del todo bien, y no quiero que Steve se entere.
—¿Qué es lo que pasa?—preguntó Betty.
La espía le explicó lo que pasaba a sus compañeros, sin olvidar ninguno de los síntomas que había tenido en las semanas anteriores. Bruce y Betty compartieron una mirada de complicidad.
—¿Qué?—Natasha sentía como el corazón se le aceleraba cada vez más—¿Qué enfermedad tengo? ¡Díganme, chicos! No es divertido que solamente me vean así, necesito saber si debo tomar un tratamiento.
—¿No has considerado estar embarazada, Nat?—preguntó Bruce después de algunos minutos de silencio.
—¡Eso no es posible!—exclamó Natasha, enojada—¡Déjense de bromas! No puedo tener hijos, la Sala Roja se hizo cargo de eso. Me quitaron los óvulos, los ovarios...
—¿No hay posibilidad de que haya quedado alguno?—quiso saber Betty.
La pelirroja lo pensó en silencio, tratando de hacer memoria acerca de los procedimientos de los que había sido objeto durante toda su infancia, pero no lo conseguía, había tratado de eliminar todos esos recuerdos, reprimirlos en lo más profundo de su ser.
—Realmente no puedo decirte—reconoció—pero aún así, no es posible que esté embarazada, me ligaron las trompas.
—¿No las cortaron?—Bruce se había llevado a Alice, mientras que Betty veía a Natasha con suspicacia, quien se encogió de hombros al no saber que decir—¿Me permites revisarte?
Las dos mujeres se habían hecho muy buenas amigas en ese par de años, así que la espía asintió con la cabeza. Confiaba mucho en ella, lo suficiente como para permitir que la revisara; así se ahorraría la visita a un médico y las preguntas incómodas que este le haría.
—¿Qué tengo que hacer?—quiso saber Natasha.
—Solamente, recuéstate aquí—dijo señalando una de las sillas amplias que tenían en el laboratorio—Estoy segura que algo nos podrá servir como ultrasonido.
—No es necesario, Betty, en serio—la espía negó con la cabeza—Iba a hacerme unos análisis de sangre para descartar una infección intestinal.
ESTÁS LEYENDO
Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERS
Science FictionPequeñas historias, universos alternos, futuros posibles y espacios que quedaron vacíos de mi historia: Proyecto Rebirth 939.