Disclaimer: Los Vengadores son de Disney y de Marvel. Solamente la historia y los personajes que no reconozcan son míos.
NOTA: Negritas en ruso.
Para Patty.
Terminó la llamada con Rocco y respiró profundamente, sabía lo que tenía que hacer.
—¿Puedo hablar con ustedes?
Patrice había interrumpido la conversación con su madre y su hermana, no era la primera vez que hacía aquello, pero ahora todo se sentía extraño entre ellas. La pelirroja tenía ganas de golpearse la cabeza contra la pared. Ella no era así, no funcionaba así...nunca había sido rebelde. ¿Por qué se había dejado llevar por su rabia?
—¿Qué pasa, Patty?
Era tonto, pero el hecho de que su madre no la llamara arcoíris la lastimó casi tanto como los golpes que le dieron los secuestradores. Se replegó contra la pared, bajando la mirada.
—No...no es nada.Giró para volver a su habitación, donde llevaba encerrada las últimas 48 horas. Después del reencuentro con su familia afuera del lugar donde la habían secuestrado, su tío Phil se llevó a Rocco a la Academia de S.H.I.E.L.D; a ella la interrogó su tía Bobbi antes de mandarla a casa.
—Es algo o no estarías aquí, mi Annie—Allysson no había tardo en ponerse de pie, quitando un mechón de cabello del rostro de su hermana—¿Qué tienes?
Esas palabras fueron suficientes para que Patrice se desmoronara en los brazos de su hermana. Allysson cerró sus brazos alrededor de ella, deseando protegerla de sus propios sentimientos. Natasha, preocupada, se acercó a sus hijas.
—Mi pequeño arcoíris...—susurró—Vamos a sentarnos y conversamos un poco, ¿de acuerdo? ¿Qué querías decirnos?
La chica no podía ni siquiera hablar, le temblaban las piernas así que su madre y su hermana la ayudaron a llegar a la sala de estar, donde se sentó prácticamente en el regazo de las espías. Respiraba profundamente, intentando controlarse pero era en vano.
—Hermanita, así no podemos hablar.
—Lo siento, lo siento tanto...
Natasha no pudo hacer más que abrazar a su hija menor, dejando que escondiera el rostro en su pecho. Le acariciaba la espalda mientras Patrice negaba con la cabeza. Allysson vio a su mamá, haciendo una mueca.
—¿Esto es por todo lo que ha pasado?—cuestionó la rubia—¿Por Rocco? Sabes que será protegido por S.H.I.E.L.D.
Patrice negó rápidamente con la cabeza.
—Es por ti...por mi—vio a su madre—por nosotras. En serio, no quería que nada de esto pasara.
A Natasha le partió el corazón escucharla hablar así. Sentía que había fracasado como madre al verla sufrir de esa manera; Patrice merecía ser una adolescente feliz que viviera una vida diferente a la de ella. No tenía porque lidiar con secuestros o dudas sobre quienes eran amigos o enemigos.
—Annie, no has hecho nada...—Allysson se mordió el labio, esa era una mentira y se había prometido dejar de decirlas—Tal vez actuaste de una manera extraña, eso es cierto. No nos esperábamos que te enojarás tanto por un accidente.
—¡ES QUÉ NO FUE UN ACCIDENTE, ALYA!—gritó la chica, enojada—¡Deja de decir eso! ¡Deja de arriesgar tu vida así! ¡Cómo si no valiera nada! ¡Parecería que no eres importante para nadie! ¡Esta casa te necesita! ¡Yo te necesito!
ESTÁS LEYENDO
Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERS
Science FictionPequeñas historias, universos alternos, futuros posibles y espacios que quedaron vacíos de mi historia: Proyecto Rebirth 939.