51. I want a Mom

428 27 58
                                    

Disclaimer: Los Vengadores no me pertenecen, son de Disney y de Marvel. Solo la historia y los personajes que no reconocen son míos. 

NOTA: Negritas en ruso 

I want a mom that will last forever

I want a mom to make it all better

I want a mom that will last forever

I want a mom who will love me whatever

Melina Vostokoff trabaja incansablemente, le ardían los ojos mientras observaba el computador con el entrecejo fruncido. Dreykov la había puesto a vigilar a Iván Petrovich desde que se había desaparecido llevando a Nikolay con él, pero no obtenía nada nuevo. Sabía muy bien lo que estaba en juego si Iván era atraado por algún ejercito enemgio, la voluntad de ese hombre era tan frágil como tan grande su ego y haría lo que fuera por salvar su pellejo, incluyendo sacrificar al niño que era la única esperanza de la Sala Roja.

—¡VOSTOKOFF!—ordenó la voz de Dreykov, casi emocionado—¡CAMBIA EL CANAL! ¡VERÁS LO QUE NUESTRO PEQUEÑO NIÑO OSCURO ES CAPAZ DE HACER!

Se permitió frotarse los ojos, estirándose en el asiento en el que llevaba tantas horas inmóvil. Sentía mucho desprecio por el orgullo en su voz; se lamentaba que hubiesen convertido a aquel inocente en una máquina de matar, como había pasado con ella, como había pasado con Natasha. Apretó los puños sobre la computadora, molesta consigo misma. Debió haberlos sacado a ambos de aquel maldito lugar.

—¿Qué haremos? ¿Qué podemos hacer ahora?

—¡NO PODEMOS SEGUIR A NIKOLAY! ¡ES UN TRAIDOR! ¡UN ENEMIGO!

—¡TRAIDOR! ¡TRAIDOR!

Las palabras de sus compañeros en la sala de operaciones, la hicieron volver a la realidad. Su mirada se encofocó directamente en las pantallas donde la carpa del circo que usaban para espiar América sin que lo notaran.

—¿Qué hiciste, Nikolay?—se lamentó entre dientes—Estás condenando tu vida, mi niño.

Su mirada volvió a la pantalla, soltando el aire que contenía al ver que el niño no estaba solo.

—¿Es acaso la Viuda Negra?

—¡MALDITA ZORRA! ¡ERA OBVIO QUE SE HABÍA VENDIDO CON ELLOS! ¡CORROMPIÓ A NIKOLAY!

El cabello rojo de Natasha era visiblemente notorio en las cámaras de seguridad. Había conseguido ponerse en pie; la niña que estaba en la jaula ahora reposaba en sus brazos, temblando y aferrada con seguridad a ella, quien intentaba consolarla.

—¡CARAJO! ¡SE METIÓ CON EL CAPITÁN AMÉRICA!

Melina se mordió el labio, casi podía echarse a reír en ese momento solo de imaginarse lo que diría Alexei. Petrovich estaba atado en uno de los postes, parecía que, a pesar de la tecnología que llevaba desde su país, los Vengadores habían conseguido detenerlo. Niko tomaba la mano del Capitán América, sintiéndose seguro con ellos.

—No me jodas...¿lo hemos perdido?

—Siempre fue imposible de controlar...—se quejó uno de ellos—Eso pasa cuando intentan mezclar los genes del Guardián Rojo y el Capitán América.

—¿Y la niña que?—preguntó otro de operaciones—¿Es 939? Pensé que la tenían resguardada, lista para la transacción...

La primera Viuda Negra no había podido seguir el rastro de Natasha, pues la misma se habia encargado de hacerlo desaparecer mientras la Sala Roja renacía de sus cenizas. No podía saber si esa niña era hija de la espía o era verdaderamente 939, pero se parecían mucho, más de lo que le convenía a Natasha.

Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora