Disclaimer: Los Vengadores no me pertenecen, son de Disney y de Marvel. Solo la historia y los personajes que no reconozcan son míos.
NOTA: Negritas en ruso.
Para Remmy4567 , -myaddiction y @Wiser87
Patrice saltaba en la cama, emocionada. Sus padres no tenían trabajo y sus hermanos estaban en casa. La capa de nieve que cubría las calles de Lenox era enorme; tenía mucho tiempo que no se había visto algo parecido así que las escuelas estaban cerradas y no había forma de que sus padres fueran a la base. La pelirroja durmió una siesta, necesaria para sus cuatro años y despertó escuchando las risas en el piso inferior.
—¿Qué hashen?—cuestionó—¿De qué están paticando?
El resto de su familia sonrió al verla bajar las escaleras, con el cabello revuelto y el sueño aún en los ojos. Allysson se apresuró a tomar la mano de su hermana para ayudarla a llegar a la mesa.
—Jugamos un juego de mayores—dijo la rubia—Puedes vernos, si quieres.
La pelirroja hizo un puchero, porque ella quería jugar, pero su hermana mayor le acarició la nariz. Este gesto hizo que Patrice riera y se olvidara de su enojo, pensando en una mejor ida.
—¿Puedo jugad contigo, mejor?—pidió.
Allysson estaba tentada a decir que no, por fin le estaba entendiendo a las cartas y no quería que su hermana la interrumpiera, pero no pudo negarse. La carita de ilusión de Patrice valía perder una ronda o dos, aunque todos los Rogers eran muy competitivos.
—Está bien—suspiró—Siéntate aquí conmigo e intentaremos ganar.
—No lo creo—dijo Niko—Necesitan mucha pero mucha experiencia.
—Dos cabezas piensan mejor que una, маленький царь.
—¡Si! маленьк царь! ¡Somos dos!—anunció Patrice.
Natasha y Steve compartieron una mirada de diversión al escuchar a sus hijos discutir, pero pronto volvieron al juego. Patrice insistía en participar para mover las cartas como ella quería, dando preferencia a unos colores que a otros porque simplemente eran sus favoritos.
—¡Annie! ¡Déjame jugar!—pidió Allysson—¡Así no es cómo se hace esto!
—¡YO SHE JUGAD!—anunció la menor.
—No, claro que no sabes...—dijo la rubia—¡Eres una bebé! ¡Y solamente vas a observarlo!
La pelirroja no estaba de acuerdo, cruzada de brazos mientras veía cómo su hermana fruncía el ceño de igual manera que su madre. Patrice estaba muy aburrida solo viendo, así que comenzó a quitarle las cartas a Niko.
—¡Deja eso, rojita!—amonestó el hermano—¡No puedo mostrar mis cartas!
—¡PEO YO QUIEGO JUGAD Y LYA NO ME DEJA!
Natasha decidió evitar una pelea, abrazando a su hija pequeña. Patrice intentó moverse, pero su madre le dio un beso en la mejilla intentando tranquilizarla. Eso no fue suficiente, la pelirroja solamente se cruzo de brazos, con los ojos llenos de enojo. Los mayores se concentraron pronto en el juego, olvidando pronto ese momento.
—¡UNO!—gritó Allysson—¡GANÉ!
—¡No es justo!
La Viuda Negra soltó una carcajada sonora cuando vio a su esposo quejarse. No podía creer que él fuera el primero en protestar cuando su pequeña hija les había ganado.
ESTÁS LEYENDO
Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERS
Ciencia FicciónPequeñas historias, universos alternos, futuros posibles y espacios que quedaron vacíos de mi historia: Proyecto Rebirth 939.