Multiverso 5. Encontrarse

337 33 66
                                    

Disclaimer: Los Vengadores no me pertencen, son de Disney y de Marvel. Solamente la hisotria y los personajes que no reconozcan son mios. 

NOTA: Negritas en ruso 

Para Mena (menabybook )

La improvisada cuna que el Capitán América había hecho para contener a la pequeña no le duraría mucho tiempo.

—Tiene que haber algo que yo pueda hacer por ti, Ally...—susurró.

Apenas era una bebé, Natasha no calculaba más de dos años por la talla de aquella niña que había aparecido misteriosamente en el parque durante una de las noches en las que Steve caminaba en él.

—He hablado con alguien de Servicios de Protección a la Infancia—la voz de la Viuda Negra lo sobresaltó—Laura conoce a una buena trabajadora social, ella se hará cargo del caso.

—No tiene porque ser así, Nat—dijo el soldado—Podemos criarla como nuestra hija, nadie tiene que enterarse. La protegeremos, renunciaré al escudo si es necesario.

La espía negó con la cabeza, era cierto que la pequeña era preciosa, moviendo una parte de su corazón que creía haber muerto mucho tiempo atrás, pero se negaba a rendirse. Con sumo cuidado, hizo girar a Steve para que este la viera a los ojos.

—Alinka no puede quedarse, cariño—le recordó con tristeza, acarciándole la mejilla—tenemos demasiados enemigos, H.Y.D.R.A. sigue activo y no sabemos que es lo que está planeando Loki. Aunque dejaras el escudo, muchas personas van a perseguirte solamente por el hecho de ser Steve Rogers.

—Pero...

—¿Esa es la vida que quieres que le demos? ¿Siempre escondiéndose? ¿Mudándose de un lado a otro? Laura renunció a su vida entera por los hijos de Clint, solo su hermana sabe su ubicación, ¿quieres eso para ella? Alya merece crecer con una familia que la ame y se permita darle todo.

Steve frunció el ceño. Si bien era cierto que Natasha no se había tomado nada bien los resultados de la prueba de ADN que indicaba que aquella niña había sido producto de los genes de ellos dos, saliendo de la base de los Vengadores para emborracharse por varios días.

—¿Por qué no podamos serlo nosotros?

—Estamos en una muy mala situación—Natasha dirigió una mirada a la niña, no quería estar mucho tiempo cerca de ella para no encariñarse pero a veces no podía evitarlo cuando notaba el parecido con Steve—Y los dos tenemos que pensar en ella; no es como Liho que puede quedarse solo por mucho tiempo. Ella tiene apenas tres años y necesita una familia acorde a eso; no somos los adecuados...hay cientos de personas que desean ser padres y están preparados para la responsabilidad.

En ese momento, Alinka comenzó a llorar en sueños. A ambos se les encogía el corazón al escucharla, pero Natasha no podía mantenerse en la misma habitación cuando lo está haciendo. Steve no tardó en acercarse a la niña, tomándola en brazos y apretándola contra él.

—Ya pasó, princesa...está todo bien, no te alcanzarán aquí.

Apenas eran conscientes de lo que había vivido la pequeña pero sabían que solo las peores pesadillas podían describirlo. Habían obtenido algunos videos y fotografías que podían usar en contra de GENESOL pero eso no era suficiente para que la niña se quedara con ellos.

—Stevie...—sollozó Alinka—Atasha...

El soldado sintió un nudo en la garganta que se formó a tragar, limpiándole las lágrimas a la pequeña. Sin saber que otra cosa hacer, comenzó a mecerla suavemente hasta que volvió a quedarse dormida.

Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora