56. Cicatrices

298 31 41
                                    

Disclaimer: Los Vengadores no me pertenecen, son de Disney y de Marvel, solo la historia y los personajes que no reconozcan son míos. 

NOTA: Negritas en ruso. 

La nave espacial estaba en completo silencio, Rocket era el único despierto viendo la galaxia frente a él. No dejaba de pensar en lo que había pasado con el Alto Evolucionador, algo le decía que no habían terminado con esa situación. El potencial de experimentos que podía haber a lo largo de la galaxia lo ponía muy nervioso.

—¡Tengo que hacer algo!—mencionó el guardián—¡No podemos quedarnos aquí sin hacer nada!

—¿A qué te refieres con nada?

Rocket se sobresaltó al escuchar la voz de Gamora. No pensaba que nadie lo estuviera escuchado, mucho menos ellos.

—He estado pensando mucho en lo que hizo el Alto Evolucionador, ¿y si eso se replicó en otros planetas?—Rocket bajó la vista—Ahora sabemos que yo vengo de la tierra, ¿qué tal si ellos fueron los que comenzaron?

—Voy a despertar a Peter para que le expliques eso, ¿de acuerdo?—dijo la hija de Thanos, antes de que el otro guardián pudiese replicar—Si yo hubiera conseguido una manera de salvar a más seres de convertirse en monstruos creados por Thanos, por supuesto que lo hubiera hecho.

Caminó por la nave, dejando a Rocket de nuevo con sus pensamientos. Cada uno de los experiementos que habían hecho con él volvían cuando cerraba los ojos; eso no le había pasado en muchos años. Se sentía frustrado e inquieto, necesitaba estar seguro de que todo lo que quedaba de ese monstruo fuera eliminado.

—Dice Gamora que tienes una idea de donde buscar lo que quedó del Evolucionador—mencionó Peter, sentándose junto a él.

Había escuchado su entrada desde que la música se encendió en el Milano, pero no estaba seguro que contestar. No se sentía del todo cómodo siendo vulnerable, con sus compañeros conociendo su pasado por completo.

—He revisado la lista de todas las especies con las que experimentó y el 95% pertenecen a la tierra, así que me parece el lugar más lógico por el cual empezar.

—No he viajado a mi planeta en más de veinte años...—suspiró Peter.

—Puedo hacerlo solo—respondió Rocket.

—Pero somos un equipo...—susurró Mantis.

El resto de los Guardianes se habían levantado y ahora todo el equipo se encargaba de escuchar las ideas de Rocket y Peter.

—Iremos todos—anunció Gamora—No quiero estar escuchando quejas, Quill.

Las palabras de la mujer verde sellaron su siguiente destino. Rocket puso las coordenadas de la tierra y se encaminaron a ella.

—Ya que es un viaje largo, al menos podríamos ponernos a buscar por donde empezar—se quejó Peter, ante la advertencia de Gamora—¿Alguna idea de cómo hacerlo?

Gamora se encogió de hombros, pero volvió a los controles del Milano, tecleando en ellos para buscar un hilo del cual tirar. Desgracidamente, no era dificil cruzar los límites del internet para encontrar experimentos humanos.

—¿Qué es GENESOL?—dijo Rocket en voz alta—¿Alguna vez habías escuchado hablar de eso, Quill?

—¿Tengo que recordarte que era un niño cuando Yondú me sacó?—refunfuñó Star Lord—Lo único que me importaba eran la música y mi madre, ¿cómo demonios sabría acerca de empresar grandes que no fueran Coca-Cola y Target?

—¿Qué es eso?—quiso saber Drax con curiosidad—¿Nos vas a llevar?

—Aquí en algo llamado Deep Web dicen que es algo muy importante—leyó Mantis, ignroando a su compañero—se trata de la empresa principal en experimentación humana, se encargaron de crear toda una legión de humanos poderosos y superdotados para gente importante...como los Vengadores.

Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora