25. Mortales

813 65 233
                                    

Disclaimer: Los Vengadores son de Disney y de Marvel, solamente la historia y los personajes que no reconozcan me pertenecen. 

NOTA: Negritas en ruso. 

Para -myaddiction y @eliaspas

—Me duele aquí...—susurró Patrice, señalándose el pecho y la cabeza.

Nikolay alzó la mirada de su computador, alertándose en el acto. El niño de 12 años sabía que no era normal que sus hermanas se enfermaran, para eso tenían el suero del super-soldado, ¿no?

—Mi rojita—la sentó en su regazo—¿No te golpeaste?

—Nuh...uh—murmuró la pelirroja—Tengo sueño.

—¿Y si te duermes unos minutos?—cuestionó el chico—Yo te abrazaré todo el tiempo, ¿está bien?

No era raro que se quedaran solos, sus padres trabajaban bastante y Allysson llegaría pronto, estaba en clases de ballet. El chico se encogió de hombros cuando su hermana pequeña se acurrucó en su pecho y le acarició el cabello con mimo.

—¡NIKOOO! ¡ANNIE!

Silencio Alya—regañó el pelirrojo—Patty se siente mal y se ha quedado dormida.

La rubia frunció el ceño, aquello no era para nada común.

—¿Qué tiene?—la niña de nueve años ladeó la cabeza—¿Está triste? ¿Le pasó algo en la escuela?

—Dijo que le dolía la cabeza.

Allysson se acercó a Patrice para darle un beso, notando que su temperatura no era normal. La niña recordaba muy bien a los chicos enfermos tanto en el hospital como en el orfanato.

—¡Tiene fiebre, Niko!—exclamó—¡Tenemos que llamar a mis papás!

La preocupación de Allysson creció cuando Patrice comenzó a toser. Parecía un ataque, la pelirroja aún seguía dormida, pero su cuerpo se contorsionaba abruptamente en brazos de Niko. Los dos hermanos creían encontrarse en una horrible película de terror. Allysson prácticamente voló al teléfono, marcando directamente a la línea de los Vengadores.

—¡PATRICE! ¡PATRICE! ¡CHICOS, YA ESTAMOS AQUÍ!

Steve y Natasha habían llegado en tiempo récord, la motocicleta en la que iban probablemente rompió todos los límites de velocidad existentes en el estado. La voz de Allysson era difícil de entenderse por el llanto en el teléfono, angustiando aún más a los padres.

—¡EN LA HABITACIÓN! ¡VENGAN RÁPIDO!

Incluso Niko tenía lágrimas en los ojos mientras intentaba bajar la fiebre de su hermana. No entendía cómo estaba pasando aquello, su hermanita solamente se había ido a dormir con él, a su madre le dolía la cabeza todo el tiempo. No debía ser nada anormal, se supone que iba a mejorar con el agua fría, eso le había dicho el internet.

—¡Patty! ¡Mi rojita!

Steve se encontró frente a una escena que no olvidaría nunca. Patrice estaba semi-inconsciente en brazos de Allysson, quejándose de algún dolor extraño que no podía verse. Tosía con fuerza, escupiendo sangre y mocos, para volverse a hacer un ovillo en su hermana. Era verse a sí mismo, en su infancia, en brazos de Bucky.

—Patrice, моя маленькая радужная куколка...

La voz de Natasha se rompió al final de la frase. Dio una zancada y llegó a la cama de su hija menor, que ahora se antojaba demasiado grande para ella. Allysson se hizo a un lado para que su madre abrazara a Patrice, pero se quedó en la cama. No se atrevía a moverse.

Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora