24. Trampas de zorro

659 62 416
                                    

Disclaimer: Los Vengadores no me pertenecen, son de Disney y de Marvel. Solo la historia y los personajes que no conozcan son mios.

NOTA: Negritas en ruso.

Para badbitchnewone2218

Nikolay no tenía la menor idea de cómo había empezado aquello. Dentro de sí mismo sabía que siempre había sido ella, pero se negaba a aceptarlo. Eran muchos años de diferencia, era la hija de su padrino, era...era ella, así de sencillo. Había estado con varias chicas: Gwen, Emily, Daria, Selene, incluso con Sasha, pero no era lo mismo. Ninguna de ellas era Morgan Stark.

—Tenemos que irnos...

—No aguanto más, cariño.

—Pueden descubrirnos, Morgan—dijo Niko con severidad—No quiero meterte en problemas.

Aquellos ojos verdes lo miraban con curiosidad y deseo. Desde el momento en que Morgan cumplió 18 años, no podían separarse. Así de sencillo; una noche en la que se encontraron trabajando en el laboratorio, habían terminado cediendo a sus deseos sexual y desde ese momento no podían parar.

—¿Qué harán?—cuestionó la morena, jugueteando con la camisa de su novio—¿Castigarnos? Ya somos mayores de edad. ¿Meternos a rehabilitación por ninfomanía? Me parece que eso no existe.

El rostro del pelirrojo tomó el color de sus cabellos, pero terminó sonriendo de lado cuando su novia besaba aquel punto sensible en su cuello.

—No digas esas cosas, Morgan...—siseó, tomándola por las muñecas—No hagas eso, no podemos hacerlo aquí.

—Realmente, Niko, no es la primera vez.

Estaban semi-ocultos dentro del laboratorio que había pertenecido a Tony. Las cosas habían cambiado mucho, los Vengadores originales estaban completamente retirados y sus hijos ocupaban cada vez más puestos dentro de la iniciativa. Niko trabajaba incansablemente como el nuevo director de S.W.O.R.D., siendo el más joven en ocupar ese puesto a los 25 años mientras seguía trabajando en Industrias Stark.

—¡Estamos arriesgando demasiado!

Pero Morgan no quería escucharlo, Niko había sido el primer chico en su vida y quería que fuera el único. Morgan, simplemente, no podía quitarle las manos de encima.

—¿Qué cosa?—preguntó la chica, cruzando los brazos—¿Qué es lo que te da tanto miedo, Nikolay?

—No quiero meterte en problemas, Morgan—bajó la voz—Ni a mi...

—¡Oh Dios Santo! ¡Tienes que vivir un poco! ¡Ya entiendo porque dicen que tu padre es tan aburrido!

Niko arqueó una ceja.

—¿Sabes lo poco sensual que se escuchó eso? Nos estamos escabullendo para follar y ¿mencionas a mi padre?

Morgan soltó una risita, volviendo a enroscar sus brazos alrededor del cuello del pelirrojo.

—Algo tengo que hacer si te pones en ese plan—se quejó Morgan, tirando de su cabello—¿Cuándo fue la última vez que estuvimos solos? ¿Qué tuvimos tiempo para nosotros? Tienes demasiado trabajo, cariño...y no puedo aguantar más.

—Nunca hemos necesitado estar solos—gruñó Niko, acariciando su espalda—Solamente lejos de nuestros padres.

Compartieron una sonrisa antes de fundirse en otro beso cargado de pasión. En pocos segundos, las preocupaciones del pelirrojo fueron olvidadas pues Morgan había enrollado sus piernas alrededor de su cintura, consiguiendo empotrarlo contra la pared. Niko gruñía y gemía, intentando alcanzar algo más que la espalda de su novia, pero ella no se lo permitía.

Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora