Disclaimer: Los Vengadores no me pertencen, son de Disney y de Marvel. Solo la historia y los personajes que no reconozcan son míos.
NOTA: Negritas en ruso.
Para ladyevans_romanogers , badbitchnewone2218 y Paula, las amigas colombianas que me han hecho enamorarme de ese país. ¡Las quiero. mucho, parecitas!
—¡EXPLICA TU COMPRA, STARK!—la voz de Pepper sonaba dura—¡TIENES DOS MINUTOS!
Los gritos en la suite Stark se escuchaban desde el primer rellano de los apartamentos privados de los Vengadores. Steve apretó a Allysson, su hija mediana contra su pecho, mientras que la niña se tapaba los oídos.
—¿Ahora qué pasó?—preguntó Nikolay, el mayor, con preocupación.
—No debe ser nada importante, mi zorrito—dijo Natasha, balanceando a su hija pelirroja, Patrice, en sus caderas—Ya sabes como es tu padrino.
—¡UNA ISLA, ANTHONY!—decía Pepper, exaltada—¡UNA ISLA! ¡A NOMBRE DE MORGAN!
—Está cerca...—decía la voz del multimillonario—Podemos ir y venir cuando sea.
—¡NO PIENSAS EN EL DINERO!
—Tenemos mucho de eso—dijo Tony—¡Lo que quiero es que Morgan sea feliz!
—¿Por qué va a ser feliz con una isla?—rebatió Pepper—No la necesita.
La pareja fue interrumpida por los llantos de Morgan, la niña de tres años exigía a su madre.
—Esto no se ha terminado, Anthony—anunció Pepper.
Niko fue el primero en aventurarse a la sala para encontrarse con su padrino sentado en uno de los amplios sofás, con una serie de papeles en las manos. Con rapidez, el chico caminó a su padrón, abrazándolo.
—Hola Nikita—dijo Tony con cariño.
—¿Por qué mi madrina se enojó tanto?—preguntó el niño.
Natasha alzó una ceja, liberando por fin a Allysson que salió corriendo con su tío favorito.
—Si Tony, ¡ilústranos! ¿Por qué se enojó tanto, Pepper?—cuestionó la Viuda Negra.
—Solamente porque le hice un pequeño regalo a Morgan por su cumpleaños.
—Escuché algo de una isla, Tony—dijo Natasha—No creo que sea solo eso.
Tony vio desesperadamente a Steve, tratando de que su amigo la salvara.
—¡Cap, dile algo a tu esposa!
—De hecho, Tony, yo también quiero saber.
Al escuchar los gritos, el resto de los Vengadores se habían reunido en la sala de estar, encontrándose con la patética escena de Tony Stark tratando de explicarse.
—Prometo que no es nada malo—dijo levantando las manos—¡Solo compré una isla en Sudamerica! ¡No es nada que no haya hecho antes!
Los Vengadores estaban sorprendidos por aquello, jamás se habían imaginado que Tony fuera tan imprudente y extravagante.
—¿COMPRASTE UNA ISLA?—gritaron varias voces al unísono.
—¡REPITO, NO ES NADA NUEVO!—intentó defenderse.
—¿Por qué lo hiciste?—preguntó Natasha.
—Quería sorprender a Morgan—dijo el multimillonario—No quería que fuera como mi padre, merecíamos tener un lugar especial para encontrarnos solamente los dos, donde pudiésemos celebrar y querernos mucho.
ESTÁS LEYENDO
Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERS
Science FictionPequeñas historias, universos alternos, futuros posibles y espacios que quedaron vacíos de mi historia: Proyecto Rebirth 939.