Disclaimer: Los Vengadores son de Disney y de Marvel, solo la historia y los personajes que no reconozcan me pertenecen.
NOTA: Negritas en ruso.
NOTA: Escuchen esta canción cuando lean el shot: https://www.youtube.com/watch?v=f0qO04Y9Pwk
Para nxtstxv y -myaddiction
El orfanato Eliza Hamilton estaba cubierto de nieve, desde afuera parecía ser un lugar pacífico que realmente veía por los niños, pero eso era completamente alejado de la realidad. Los niños que horas antes habían estado en Central Park cantado villancicos habían sido despojados de todo lo que recibieron para volver a los uniformes gastados y la miseria en la que vivían. Los niños dormían en literas mal acondicionadas, haciendo el lugar más parecido a un campo de concentración que a una casa hogar.
—¿Alinka?—la voz de Lolita alertó a la pequeña—¿Estás dormida?
—Ahoda...—la rubia se mordió el labio recordando que debía hablar lo mejor posible o la golpearían—Ahora no, ¿qué pasó?
—Vamos a ir a ver a Santa con Emily—respondió la venezolana—¿Te gustaría venir con nosotros?
Los ojos de la pequeña se llenaron de emoción, levantándose de la cama y acomodándose el cabello lo mejor que podía. Había intentado acercarse al hombre de barba para entregarle la carta que le escribió, pero la señora Corina la arrastró de vuelta con los demás.
—¿Cómo vamosh a llegar?—cuestionó la niña.
—Nos vamos a escapar por la ventana, tal vez podamos conseguir una hamburguesa—dijo Lolita con emoción—¡O incluso pizza!
Alinka estaba emocionada por la expectativa de conseguir comida, así que corrió a acomodar sus sábanas como lo habían hecho las demás para que nadie se diera cuenta que no estaban. Caminaron con cuidado entre las habitaciones del enorme edificio, viendo a la habitación de la señora Corina por precaución.
—No hay caso—anunció Louis, haciéndolas saltar—Está bien dormida, tomó la medicina esa del licor, no se mueve.
—¿Qué quieres a cambio, Louie?
—¿Puedo ir con ustedes?
Resignadas, las tres niñas asintieron con la cabeza, haciendo que el moreno se colara detrás de ellas cuando cruzaban la reja. La libertad era algo muy preciado para los huérfanos, que corrieron bajo la nieve con enormes sonrisas. Eran apenas las ocho de la noche, pero siempre los mandaban a dormir temprano para que Corina pudiese emborracharse.
—¿Tienen listas sus cartas?—preguntó Emily.
Alinka fue la primera en asentir con la cabeza, apretando la hoja en la que había escrito unas cuantas palabras para Santa Claus contra su pecho.
"Querido Santa: Mi nombre es Alinka, mi amiga Lolita me ayudó a escribir esta carta. ¿Puedes traerme un papá y una mamá? No quiero juguetes, ni ropa, ni crayones, solo quiero unos papitos que me quieran. Vivo en el orfanato de Eliza Hamilton, mis papitos pueden buscarme allí. Gracias por buscarlos por mi. Alinka."
Contenta por las palabras que había conseguido poner en ella, tomó la mano de Lolita para no perderse y caminó hacia el lugar donde habían visto al hombre de rojo la última vez.
—Ya no está—dijo Emily con tristeza—¡Santa Claus se ha ido!
Los ojos de Alinka se llenaron de lágrimas, perdiendo toda la esperanza de encontrar a sus padres. Creía que Santa era su última oportunidad. Se aferró más a su compañera mientras sollozaban. Louis fue el primero en notar el rostro de la rubia y le dio un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERS
Ficção CientíficaPequeñas historias, universos alternos, futuros posibles y espacios que quedaron vacíos de mi historia: Proyecto Rebirth 939.