Disclaimer: Los Vengadores son de Disney y de Marvel, solo la historia y los personajes que no reconozcan son míos.
NOTA: Negritas es ruso y cursiva es pasado o pesadilla.
Para straw_latemilk
Faltan pocos días para que comenzaran las vacaciones de primavera y Nikolay Rogers no sabía qué sentir al respecto. En los últimos meses, desde que se había reunido con sus padres, había descubierto las maravillas de la escuela. Niko era un chico que solía perder la motivación con facilidad, a menos que se obsesionara con un tema, y en la escuela le habían enseñado que tenía que aprender más cosas para poder entender acerca del espacio, la cosa que más lo emocionaba en el mundo. Sin embargo, también había disfrutado el descanso en invierno donde tuvieron dos celebraciones, la Navidad rusa y la americana, que los llenaron de regalos; así que ahora esperaba aquellas vacaciones con la misma emoción, hasta que se enteró que sus padres no descansarían. Los Vengadores tenían bastante trabajo que hacer, así que terminaron llevando a sus hijos a la base.
–No me quedo quedad–anunció Allyson.
–Yo tampoco–murmuró Niko, enojado–¡Prometieron que haríamos algo divertido! ¡Hace calor y no quiero estar encerrado!
Steve y Natasha se miraron a los ojos. El chico tenía razón en algo, pues ellos les habían dicho que las vacaciones eran momentos para que toda la familia compartiera e hicieran cosas juntos, así que Niko naturalmente esperaba que estuvieran juntos todo el tiempo durante ese tiempo.
–¡Por supuesto que no estarán encerrados, mi zorrito!–dijo Natasha–Saben que la Base es tan suya como nuestra y que pueden estar por todos lados, F.R.I.D.A.Y. nos llamará siempre que lo necesiten.
–No es lo mismo–insistió el chico.
A pesar de sus protestas se quedaron en la base. Sus padres debían trabajar y ellos no podían hacer nada al respecto. Niko a veces envidiaba la facilidad que tenía Allysson para entretenerse en cosas sencillas, sin pensar mucho en ellas, o inventaba juegos por si misma; pero el chico nunca había podido hacer eso. El camarada Petrovich lo había acostumbrado a estar siempre fijo en la realidad, donde tenía que hacer todo lo que él le decía. Lo obligaba a estar siempre con la nariz metida en libros de historia rusa, política, negocios, o viendo videos de la época de gloria de su país. Desde el momento en que vio que el suero del supersoldado no era suficiente en sus venas, ni siquiera se esforzó por ponerlo a trabajar en su físico pues su nueva meta era que el niño fuese el genio detrás del músculo que sería Allysson.
–¿Juyamos a los piyatas?–le preguntó Allysson una tarde en que sus padres tenían reunión.
El chico apartó el rostro del televisor, visiblemente confundido.
–¿A qué te refieres? ¡No hay mar! ¡Nadie puede ser pirata sin un mar!
–¿Y poqué?–preguntó su hermana.
Niko respiró varias veces, recordándose a si mismo que debía tenerle paciencia a su hermana como solía decir su hermana.
–Yo no sé bien, Alya, pero eso dicen los libros, que los piratas están en los mares.
–¿Atoshe?–la rubia ladeó la cabeza–¿Qué nesheshitamosh?
–Agua, supongo...
La respuesta de Niko tuvo a sus padres escuchando a Allysson por varios días decir que quería ir a un lugar donde hubiese agua para poder ser pirata. Tony Stark les había ofrecido la piscina de la base pero Natasha se negó porque no podía estar todo el tiempo para vigilarla. Así que un día, que finalmente estuvo libre de reuniones, el Capitán América decidió tomar cartas en el asunto. Esperó pacientemente a que llegaran las cosas que había pedido por internet, con mucha ayuda de Tony, y cuando las tuvo en sus manos reunió a sus hijos en la habitación para cambiarlos de ropa.
ESTÁS LEYENDO
Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERS
Science FictionPequeñas historias, universos alternos, futuros posibles y espacios que quedaron vacíos de mi historia: Proyecto Rebirth 939.