58. Una larga lista de resentimientos

253 27 5
                                    

Disclaimer: Los Vengadores no me pertenecen, son de Disney y de Marvel, solo la historia y los personajes que no reconozcan son míos. 

Nota: Este capitulo es una continuación del shot 57. 

Allysson apretó los puños. No sabía que hacer con tanta furia que sentía en su interior. La noche anterior, cuando escucharon la pelea de sus padres, estuvo tentada a escapar cuando Niko lo propuso, pero la verdad era que no quería estar en un lugar que le recordaba tanto a ellos.

—¿Ocurrió algo ayer en tu casa?—le preguntó Cecilie, haciendo que se girara a ella—¿Tus padres discutieron?

—¿Por qué tendría que pasar algo?

—Eso o que te enteres de algo relacionado a donde creciste...—la morena buscó las palabras con cuidado—son los únicos motivos por los que te he visto tan furiosa.

—¿Y cómo sabes que estoy enojada?—cuestionó, a la defensiva.

Había ido a buscar a su amiga después de que Patrice se negara a hablar con ella. La rubia estaba preocupada por sus hermanos, tampoco encontraba a Niko y no sabía que podía hacer. Sus padres seguían sin hablarse, haciendo que ella se pusiera cada vez mas nerviosa.

—¡Ally! ¡Es obvio!—exclamó Cecilie, riendo—Creo que te conozco mejor que nadie, si aprietas un poco más esas manos vas a romperte las uñas.

—¡NECESITO HACER ALGO!—estalló la rubia—¡No puedo quedarme aquí! ¡TOLERANDO TODO ESTO!

—¿Qué es exactamente esto?

Allysson caminaba de un lado al otro, sus pies enfundados en unas botas replica de las de su madre golpeaban duramente el suelo de la base.

—¡A MIS PADRES! ¡LAS PELEAS! ¡AL PÚBLICO! ¡QUE GENESOL SIGA EXISTIENDO!

La rubia estalló, quería golpear algo pero no podía hacerlo.

—¿Qué hacemos?—saltó Cecilie—¿Cómo puedo ayudarte?

—¡Necesito quitarme toda esta adrenalina!—dijo la adolescente—¡Iré a una de las salas de entrenamiento!

Decidida, la chica dio la vuelta para salir de la habitación, ignorando a Cecilie que intentaba ir hacia atrás de ella. Afortunadamente, Sam las vio a ambas y las detuvo.

—¿A dónde creen que van?—dijo Falcon con severidad—Es peligroso que corran de esa manera por los pasillos de la base, lo saben muy bien.

Sostuvo a Allysson por los hombros, la chica aún intentaba avanzar con toda su fuerza.

—Solo quería entrenar un poco, padrino—dijo la chica, respirando profundamente—No es nada malo, mis papás me dieron permiso.

Sam hizo una mueca, no podía permitir que la rubia bajase a las salas de entrenamiento, pues escucharía como su padre peleaba con Bucky. F.R.I.D.A.Y. había emitido una alerta personal para los Vengadores, evitando que sus hijos se enteraran; pero no estaban seguros de cuanto tiempo pudiera necesitar Natasha para controlar a los dos super-soldados.

—¿Por qué no charlamos un rato?—le dijo Sam, aunque su voz no dejaba lugar a que Allysson se negara—Cecilie, ¿puedes ir a las cocinas por unas galletas para los tres?

—¿Mamá no se enojará?—preguntó la morena.

—Sabe que es una ocasión especial...

Una vez que Cecilie se alejó lo suficiente, Allysson detuvo a su padrino quien ya avanzaba a la

—¿Podrías ayudarme con algo?—preguntó Allysson, sabiendo que era su única oportunidad.

Sam bajó, viendo a su ahijada.

Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora