17. Mi Universo

800 71 201
                                    

Disclaimer: Los Vengadores no me pertencen, son de Disney y de Marvel. Solamente la historia y los personajes que no reconzocan me pertenecen.

NOTA: Negritas en ruso.

Para -myaddiction y imnoslife0

—¡Pronto será Navidad!—dijo un niño—¿Qué harás Niko?

Los hermanos Rogers tenían apenas unos meses en la escuela en la ciudad de Lennox. Realmente, los dos niños eran nuevos en todo lo que sucedida alrededor de ellos pues apenas habían conseguido ser liberados de GENESOL, proyecto que los creo, por sus padres.

—No lo sé...—mencionó, sumamente nervioso—A veces pasamos el día con nuestros tíos, quizá hagamos eso.

—¿Y qué le pedirás a Santa Claus?

Nikolay se quedó bastante confundido al escuchar esas palabras, pues no sabían de qué estaban hablando. Dejó que siguieran la conversación mientras salían de la escuela y él buscaba a su hermana. Se sorprendió al ver a la pequeña rubia sumamente nerviosa, así que corrió hacia ella, preocupado. Eso no era nada normal.

—¿Qué tienes, Alya?—le preguntó—¿Estás bien? ¿Te hicieron algo?

La pequeña Allysson negó con la cabeza, abrazándose a su hermano quien se removió un poco antes de devolverle aquel gesto. La niña no sabía que era lo que pasaba, pero su escuela se había llenado de canciones y extraños adornos, dejándola más confundida cuando sus compañeros le decían que tenía que pedirle algo a un hombre que no conocía. ¡Su mamá le había dicho que no hablara con desconocidos!

—¿Que esh esho Nathvidad?—preguntó Allysson, de pronto—¿Esh una fiesta paya mami?

Niko rió, conmovido con la inocencia de su hermana. Iba a comenzar a explicarle, al menos lo que él sabía cuando vio una figura pelirroja acercarse a ellos.

—Mamá puede explicarte mejor—dijo Niko—¡Ya vino por nosotros!

—¡YUPI! ¡YUPI!

Allysson se soltó de Niko, corriendo a encontrarse con su madre. La mochila escolar casi salía volando cuando se abrazó su madre. Natasha echó a reír ante la muestra de cariño que casi la tira.

—Ten cuidado, shvíbzik—dijo la madre—¡Puedes caerte, mi bebé!

—Mami, ¿que esh nathvidad? ¿Ño es tu pumpleañosh?

Natasha rió, contagiando a su hija de su alegría. Besó la nariz de la pequeña, abrazándola más fuerte contra su pecho. Tomó la mano de Niko, despidiéndose de las profesoras antes de subir a los pequeños a su automóvil.

—¡NO ME CONTESTASHTE!—replicó la niña—¿Qué esh nathvidad?

Nikolay recordaba las veces que pudo pretender ser un niño normal, cuando alguna de las enfermeras se compadecía de él y le dejaba un regalo de parte de Ded Moroz. Observando a su hermana se dio cuenta que tal vez había algo de cierto en las historias que las enfermeras le contaba para dormir, pero él no sabía como era eso de la navidad tampoco.

—Mamá...—dijo bajito mientras Natasha acomodaba a Allysson en el asiento de bebé—Yo también quiero saber, ¿qué es la navidad?

Natasha contuvo el aliento al escuchar esas palabras. Por fin caía en cuenta de que era la primera vez que sus hijos celebrarían esas fechas como niños normales. A pesar de todo lo que Steve le había dicho, se sentía culpable por no haber sabido de ellos antes para poder evitarles este sufrimiento.

Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora