Disclaimer: Los Vengadores no me pertenecen, son de Disney y de Marvel.
NOTA: Negritas en ruso.
¡Feliz día de las madres!
Para -myaddiction
—Voy a la escuela por las niñas, cariño...—dijo la Viuda, dándole un beso a su esposo.
Steve estaba tan ocupado con la búsqueda del Soldado del Invierno, que apenas le prestó atención. Escuchó la palabra hijas y respondió al beso con una media sonrisa. Natasha rodó los ojos, pero se encaminó a la escuela, no sin antes pasar a saludar a Niko.
—Parece que te has apropiado de este laboratorio, mi zorrito.
El pelirrojo sonrió de lado, tan parecido a su madre que ella terminó por hacer lo mismo.
—Mi padrino nunca ha dicho que no puedo trabajar aquí.
—Ese es mi chico—Natasha le revolvió el cabello rizando antes de irse.
Llegó a la escuela en menos tiempo de lo que había pensado, la mayoría de los chicos seguía dentro; así que se sentó en una banca, dispuesta a esperar. Revisaba su teléfono móvil, con los últimos cotilleos de S.H.I.E.L.D., cuando escuchó que alguien mencionaba a sus hijas.
—La rubia y la pelirroja...—dijo una madre—Las niñas Rogers, ¿hablas de ellas?
La espía agudizó el oído, discretamente.
—Así mismo—comentó otra.
—¿Dices que son hija de las Viuda Negra? ¿Hijas de verdad?
Natasha rodó los ojos, decidiendo aún sin intervenir o no en esa conversación. Tarde o temprano, sus hijas conocerían su pasado, pero era una cuestión que ella hablaría, cuando tuvieran la edad suficiente.
—Supongo que sí...—la mujer se encogió de hombros—No hay manera de negarlo, ambas se parecen mucho a ella.
—¿Rogers?—se cuestionó otra—¿Hijas del Capitán, también?
—¿Qué le habrá hecho esa mujer para conquistarlo? ¡Pobre hombre!
Esta vez, la pelirroja bufó. Ella era una mujer como cualquier otra y Steve tampoco era un santo. Ambos eran adultos que podían enamorarse de la persona que desearan. ¿Qué carajos le pasaba a la gente? Seguramente el soldado se reiría mucho cuando le contara aquello.
—No deberían permitir que estudiaran aquí—decía otra mujer, pues se había formado un circulo de madres que cotilleaban cerca de ella—¡Puede ser una amenaza para nuestros hijos!
La espía se tensó. El corazón le latía desesperadamente al escuchar eso.
—¡Esas niñas no han hecho nada!—se apresuró a decir una de las madres—Además, por lo que he oído, les va muy bien en la escuela.
—¡No sabemos qué demonios puede estarles enseñando la Viuda Negra en casa!—siseó alguien—¿Y qué si se meten con nuestros hijos?
—Dudo que lo hagan...la espía aún tiene una relación cordial con nuestro gobierno—rebatía otra mujer—¡No deben olvidar que es una Vengadora, y ha salvado a nuestro planeta en más de una ocasión!
—¿Cómo logró ser una Vengadora?—comentaron de manera mordaz—¿Con quién se metió para serlo? ¿Y si esas dos niñas son espías en potencia como la madre? ¿No han escuchado los rumores de cómo fue educada? ¿Qué protege a nuestros hijos si está entrenando a las suyas de la misma manera?
ESTÁS LEYENDO
Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERS
Fiksi IlmiahPequeñas historias, universos alternos, futuros posibles y espacios que quedaron vacíos de mi historia: Proyecto Rebirth 939.