Disclaimer: Los Vengadores no me pertenecen, son de Disney y de Marvel, solo la historia y los personajes que no reconozcan me pertenecen.
NOTA : Negritas es ruso.
Para Nathie, ladyevans_romanogers ¡Feliz cumpleaños!
Octubre siempre regalaba las mejores lunas, alumbrando incluso las noches en que una rubia entraba a su casa a escondidas, después de su primera misión.
—¿Dónde estabas, Lya?
Allysson podía estar acostumbrándose a enfrentarse con el mal del mundo, pero no era lo mismo que ver a su hermana menor salir de entre las sombras.
—¿Qué haces aquí, Anya?—siseó, cansada.
La herida en su costado le dolía, el agua caliente de la ducha no había hecho mucho por ella.
—Vivo aquí...
—Me refería a mi habitación, listilla.
Patrice se encogió de hombros, tirándose en la cama de su hermana.
—Escuché la regadera. ¿No es demasiado tarde para una ducha?
—Nate me invitó a una fiesta—técnicamente no era una mentira, pues si había estado con el más joven de los Barton—No era algo muy legal que digamos y no quería que mis papás se enojaran.
La pelirroja le creyó, como siempre lo había hecho.
—Está bien, te perdono.
—¿Ah? ¿Me perdonas?—se tumbó con ella en la cama y comenzó a hacerle cosquillas—¿Me perdonas?
—¡Para, Lya! ¡Para!
Rieron y conversaron hasta bien entrada la madrugada, donde el sueño le ganó a Patrice, terminando dormida encima de su hermana.
—Te amo, arcoiris.
Como cada viernes, los Vengadores se reunían a cenar con sus hijos. La iniciativa habia crecido mucho, otros habían tomado su legado; pero ellos siempre serían los originales, los fundadores, los héroes más grandes de la tierra.
—¿Qué piensan hacer para sus cumpleaños, no-tan-pequeñas Rogers?—preguntó Morgan.
—Realmente, no tengo mucha idea—reconoció Allysson, picando una de las tablas de queso—creo que hemos hecho demasiadas fiestas de disfraces.
—¡NUNCA SON SUFICIENTES!—protestó Patrice.
Allysson vio a su hermana con una media sonrisa, sabía lo mucho que ella adoraba salir a comer dulces con sus amigos, correr por las calles de la ciudad y disfrutar estar vestida como alguien más, soñando que podía ser la que quisiera.
—Ya tienes una fiesta, ¿no es así, rojita?
—¿Cuándo es?—preguntó Morgan con interés.
—¿Tienes algún plan para nosotros?
—Ahora que lo dices; podríamos tomar el avión Stark para irnos de vacaciones.
El rostro de las dos hermanas se iluminó al escuchar esto; pero también los padres prestaron atención a lo que decían.
—¿Cómo?—quiso saber Natasha.
—Tenemos días libres en la escuela, las clases serán en línea por la remodelación, madrina—dijo Morgan, sonriendo—¿No sería increíble? ¡Nuestra primera vacación de adultas!
—¡Patrice ni siquiera tiene la edad legal para viajar sola!—intervino Steve.
—Por eso irá conmigo, papá—sonrió Allysson—Después de todo, también es mi cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERS
Science FictionPequeñas historias, universos alternos, futuros posibles y espacios que quedaron vacíos de mi historia: Proyecto Rebirth 939.