Disclaimer: Los Vengadores no me pertenecen, son de Disney y de Marvel. Solo la historia y los personajes que no reconozcan son mios.
Para Nathie.
El verano que pasó entrenando con los inhumanos fue uno de los mejores en la vida de Nathalie. No quería que se terminara y deseaba algunos de sus compañeros tuviera el poder de detener el tiempo, pero no se podía.
—¿Vas a volver a California?—le preguntó a Ethan—¿No puedes quedarte aquí?
Nathalie se sintió muy tonta, deseando que aquellas palabras no hubieran salido de sus labios. Sorprendentemente, el chico solamente la tomó de la mano.
—Me gustaría mucho quedarme contigo y conocer a tus amigos, Nathie—respondió el chico—pero también tengo a mis amigos en California, ¿por qué no vienes a verme tú? Quizá podrías hablar con mi mamá y con la tuya para que ambos vayamos a estudiar a Okland.
La chica se frotó los ojos, sorprendida y confundida al mismo tiempo.
—Pero...no puedo, mi familia y todo lo que conozco está aquí—dijo la rubia—no sé que van a pesar de esto.
Ethan frunció el ceño.
—¿Por qué habrían de pensar algo? Pronto vas a entrar a la universidad y deberías ser capaz de elegir tu propio camino.
—¡Claro que soy capaz!—dijo Nathalie, respirando con dificultad.
—Entonces, ¿por qué no lo haces?—Ethan sonrió con tristeza—hagamos algo...piénsalo durante este año y el próximo verano decides que es lo que quieres hacer, ¿de acuerdo?
Nathalie solamente asintió. A decir verdad era la primera vez que tenía tantas posibilidades frente a ella; quería seguir bailando y con los Vengadores, pero Daisy le había presentado a una científica que se dedicaba a estudiar la biología de los inhumanos para también ser su médico de cabeza, haciendo que la rubia tuviera una nueva idea en su futuro.
—Te prometo que pensaré en estudiar en la Universidad de California contigo, ¿de acuerdo?
—Si no lo haces, vendré a visitarte—le dijo con una sonrisa—Siempre tendremos los veranos y el campamento, Nathie.
La chica lo abrazó, no podía explicarle lo abrumada que se sentía por tener a alguien que pudiera entenderla de esa manera. La nostalgía amenazbaa con ganarle y llevarse lo mejor de si, pero se forzó a ser fuerte.
No porque tengas emociones debes demostrarlas, Nathalie. Si no te haces fuerte, no me servirás para nada.
Respiró profundamente cuando Ethan le devolvió el abrazo, bajando el volumen de las palabras de Petrovich. Entendía muy bien porque Nikolay era una persona tan dura y cerrada, ella debía convertirse en lo mismo pero llevaba diecisiete años intentándolo y solo fallaba. Seguramente su madre y Julianne estaban decepcionadas de ella.
—Muchas gracias por eso, Ethan—dijo finalmente, alzando el rostro—Yo también te extrañaré.
Esa fue la única despedida que tuvieron, ambos valoraban mucho su amistad como para dar algún otro paso, así que dejaron el campamento con la promesa de volver al siguiente año. Sin embargo, Nathalie no pudo cumplirla. Veía cada vez con más emoción como Niko formaba a los jóvenes Vengadores, incluso Allysson comenzaba a entrenar con ellos de vez en cuando mientras se licenciaba en Bellas Artes, no podía dejar a su familia tan fácilmente como creía.
—¿Es cierto que irás a la Universidad de California?—su hermana menor entró gritando una tarde.
Cuando Sasha la conforntó, Nathalie pasaba el fin de semana en el apartamento de su padre. Bucky se había mudado de la base de los Vengadores después de darse cuenta que sus hijas no estaban hablando entre ellas, pero no parecía funcionar del todo.
ESTÁS LEYENDO
Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERS
Science FictionPequeñas historias, universos alternos, futuros posibles y espacios que quedaron vacíos de mi historia: Proyecto Rebirth 939.