Disclaimer: Los Vengadores no me pertencen, son de Disney y de Marvel, solo la idea y los personajes que no reconozcan son míos.
NOTA: Negritas en ruso, cursiva son recuerdos
Para Lua, gracias por estar conmigo.
Preguntas por qué te doy tanto amor
Luego sonríes con gesto de emoción
Verte feliz es todo para mí
Natasha no podía creer como había cambiado su vida. Ahora esperaba a su hijo mayor salir de la clase de robótica. Steve se había llevado a las dos niñas al parque, en un intento desesperado por bajarle la energía. Sentía que alguien la observaba, así que se giró para atacar, encontrándose con Bobbi Morse cruzada de brazos.
—¿Qué haces aquí, Morse?—preguntó, poniéndose de pie—Creo haberle dejado muy claro a Hill que no iba a trabajar mientras los chicos estuvieran de vacaciones.
—No vengo por trabajo—sonrió la rubia—Niko me invitó a comer.
La Viuda Negra se quedó sin palabras, cosas que pasaba muy pocas veces. Parpadeó varias veces, recuperando el aliento.
—¿Cuándo? ¿Por qué?
—¿Por qué no?—rebatió la otra—Desde que volví de la misión me contactó para invitarme, quería contarme los avances de su trabajo en la escuela de verano.
—¡Ni siquiera a Hunter le avisaste dónde estabas!—reclamó Natasha—¡Dijiste que era una misión encubierta que tenía algo que ver con H.Y.D.R.A!
Bobbi sonrió de lado.
—¿Estás celosa, Romanoff? ¿De qué me haya buscado mientras estaba en misión y a ti no?
—¡Por supuesto que no, Morse!
Sin embargo, ese sentimiento crecía en su estómago. Natasha había hecho pocas misiones encubiertas desde que pertenecía a los Vengadores; pero en aquellas le había informado a sus hijos que no podrían contactarla y el mayor se lo tomó muy en serio. Fueron interrumpidas por el sonido de la campana que anunciaba la salida de los alumnos de aquel curso. Niko fue el primero en hacerlo, pasando de largo a Natasha para encontrarse con los brazos de Bobbi que lo esperaban ansiosamente.
—¡MADRINA!—chilló el chico, feliz—¡HAS VENIDO!
Apenas había pasado un año desde que Niko era libre de cualquier relación con Petrovich. Había intentado ser fuerte por sus padres, escondiendo muchas de las cosas que le habían pasado desde que lo asesinó pero habían sido sus padrinos que se dieron cuenta y trataron de apoyarlo de todas las formas que se les ocurriera, como aquella.
—¿Creías que te defraudaría?—Bobbi hizo un puchero falso—¿De verdad piensas eso?
—¡SABÍA QUE TU LLEGARÍAS!—dijo con emoción—¡NUNCA ME DEJAS ATRÁS!
Natasha necesitaba desesperadamente que Steve estuviera con ella, para decirle que los celos que sentía eran una ridiculez, pues era su hijo y los amaba más que nadie en el mundo.
—¡Por supuesto que no!—la espía rubia se acercó a Natasha, con el chico de la mano—¿Vamos a la base, Romanoff? ¿O te vas a que dar mirando?
—¡No tientes a tu suerte, Morse!
Terminó por sonreír cuando el chico se soltó de su madrina y le dio la mano a su madre, sus ojos verdes brillando con emoción.
—¡Iremos a comer! ¡Mis padrinos Pepper y Tony van a estar con Morgan!
ESTÁS LEYENDO
Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERS
Ciencia FicciónPequeñas historias, universos alternos, futuros posibles y espacios que quedaron vacíos de mi historia: Proyecto Rebirth 939.