Multiverso 4. Sunflowers

594 51 286
                                    

Disclaimer: Los Vengadores no me pertenecen, son de Disney y de Marvel; solo la historia y los personajes que no reconzocan son míos.

NOTA: Negritas en ruso.

Para mi Lara ladyevans_romanogers

Los Vengadores pasaban un día normal cuando Carol llegó, prácticamente estrellando su nave en los jardines.

—¿Qué te sucede, Danvers?—regañó Tony—¿Sabes lo caro que es este césped?

La Capitana Marvel rodó los ojos, no tenía tiempo para aquello.

—¡Necesito a todos juntos! ¡Ya!

—La mayoría está de vacaciones—dijo el millonario—No hemos tenido una sola amenaza mayor en seis semanas, nos merecíamos un descanso.

—¡Entonces hay que llamarlos! ¡Se viene algo horrible, Stark!

Horas mas tardes, los Vengadores y los Agentes de S.H.I.E.L.D. corrían por todas las entradas de la base, dispuestos a encontrarse con su capitana que estaba tecleando en las computadoras a toda velocidad.

—¿Danvers? ¿Podrías informarnos acerca de la situación?

—Tenemos una amenaza de invasión—dijo, casi sin aliento—La raza de la que estuve, de quienes obtuve mis poderes; se llaman Kree, quieren entrar, dicen que los Skrull se han robado a su príncipe—no notó ninguna urgencia en la actitud de sus compañeros—¡Romanoff! ¡Llama a Fury! ¡Ya lo intenté y no me contesta! ¡Él entenderá todo!

Natasha hizo lo que sus compañera le pedía, sorprendiéndose por la actitud de Carol, que solía ser tan centrada como ella. Tecleó rápidamente en su teléfono móvil, comunicándose primero con María, quien le informó que llegaría con Fury y refuerzos en el menor tiempo posible.

—¿Y si es posible? ¿Qué se hayan robado al niño?—preguntó Steve.

El Capitán América no entendía mucho de extraterrestres, pero se iba a dedicar a proteger a su planeta, contra todo. Un trueno los sobresaltó, indicándoles que Thor había llegado.

—No creo que los Skrull lo tengan, es demasiado para ellos llevarse a un niño de esa manera, sobre todo por lo desesperados que estarían—Carol suspiró—Fury te explicará mejor, ahora hay que ver si Thor tiene algo para nosotros.

—¿Lo contactaste primero a él?

—Estaba en el espacio, era más sencillo—dijo encogiéndose de hombros.

Bajaron de nuevo a los jardines, encontrándose una nave casi encima de la otra. Fury, algunos agentes de S.H.I.E.L.D, Thor y María Hill se encontraban en ese lugar. Natasha saludó a Bobbi, acercándose a ellos con Steve detrás.

—¿Desde cuándo?—preguntó Bobbi, viendo como se tomaban de las manos.

—¿Steve y yo?—Natasha sonrió de lado, pensando cuánto le tomaría a su amiga averiguar que se habían casado en secreto—A decir verdad, fue algo natural.

—Me alegro por ti.

—Esto debería solucionarse de una manera bastante sencilla—dijo Fury—Llamaré a algunos de los Skrull que se encuentran en la tierra y ellos podrán explicarnos exactamente que es lo que ocurre, una buena forma de acercarnos a los Kree y todo esto se resolverá en cuestión de minutos.

Desgraciadamente, el líder no podía estar más equivocado. Los Kree fueron la peor invasión que habían tenido en la tierra. Su guerra era tan cruel, que ni siquiera Carol Danvers podía con ellos. Las acusaciones habían fluido entre las dos razas alienígenas, con los Vengadores atrapados en medio de ellas.

Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora