Disclaimer: Los Vengadores no me pertencen, son de Disney y de Marvel. Solo la historia y los personajes que no conozcan, son míos.
NOTA: Versión de Niko de lo que ocurrió después del shot 57.
Para Lua, gracias por siempre ser el Niko de mi Alya. ¡Feliz cumpleaños!
Niko tenia los ojos llenos de lágrimas cuando vio el arcoíris frente a él. No podía explicarlo, pero debía escaparse y Thorunn le había ofrecido la mejor opción para eso.
—¿Qué es lo que dicen esos papeles, Nikolai?
Apenas recibió los resultados que le comprobaban que no tenía el suero del super-soldado, a pesar de ser hijo de Steve Rogers, Niko salió de la base. Sentía que el pecho le oprimía como si estuviese de nuevo congelándose en Siberia y no podía respirar.
—¡Déjame solo, Thorunn!—se mordió con fuerza el labio, intentando no dejar caer algunas lágrimas—¡Solo necesito irme de aquí!
La pelea de sus padres había hecho un eco en él que no estaba esperando. ¿Cómo podrían confiar en que no hicieran lo mismo con él? ¿Qué pasaría cuando se enojaran? ¿Acaso le dirían que era su culpa todo lo que había ocurrido con sus hermanas? ¿Le reclamarían el asesinato de Petrovich? ¿Qué hubiera pertenecido a la KGB?
—Si me dices que es lo que está pasando, te llevaré lo más lejos que se pueda—dijo la chica.
Con la velocidad de una semidiosa, Thoruun lo había alcanzado y se plantó frente a él, tomando sus manos.
—¿Para qué lo quieres saber?—soltó el pelirrojo, a la defensiva—¿Qué es lo que harás con esa información?
El chico se sorprendió aún más cuando Thorunn estampó sus labios contra los suyos. Se relajó en el beso, enrollando sus brazos alrededor de la cintura de la chica.
—¿Alguna vez dejas que el resto te ayude solo porque quiere?
—Eso no me pasa muy seguido—reconoció Niko, liberando un poco los papeles para dárselos a Thorunn—Aquí dice que no tengo el suero del super-soldado, Thorunn, ¿sabes que es lo que significa?
—Que eres un hombre mucho más mágnifico que cualquier otro—dijo Thorunn con sinceridad—Seguramente ya tienes un espacio en el Valhalla.
Niko abrazó a la semidiosa enternecido, escondiendo el rostro en su cuello y permitiéndose ser consolado.
—¿A dónde me quieres llevar?—preguntó el chico—Dijiste que me ayudarías a salir de aquí pero, ¿a dónde sería?
—Asgard—respondió Thorunn—Desde que te conozco siento que pertenecerías muy bien en mi planeta y creo que es un momento perfecto para que lo conozcas.
Los ojos de Niko se llenaron de emoción, permitiéndose emocionarse y tomar una decisión precipitada. Pensó en avisarle a sus padres, pero se arrepintió al verlos luchar con Bucky en la sala de entrenamineto, no quería nada con ellos. Solamente le dijo a Tony, porque no quería que su padrino se preocupara.
—Niko, cariño...hemos llegado—la voz de Thorunn lo volvió a la realidad—¿Estás listo para conocer Asgard?
Niko consiguió sonreír, las lágrimas que corrían por sus mejillas no eran de tristeza. Por un momento, volvía a ser el niño que soñaba con ser un astronauta y descubrir planetas que estaban fuera de su alcance.
—¿Por dónde empezaremos?—preguntó Niko, sonriendo—¿Qué es lo primero que debo ver?
Thorunn sonrió al verlo feliz, tomando la mano del joven para dirigirlo hacia Axel, quien los esperaba igual de emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERS
Science FictionPequeñas historias, universos alternos, futuros posibles y espacios que quedaron vacíos de mi historia: Proyecto Rebirth 939.