52. Never Grow Up

371 28 79
                                    

Disclaimer: Los Vengadores no me pertenecen, solo la historia y los personajes que no reconozcan. 

NOTA: Negritas en ruso. 

Si, este es mi modo de celebrar que vi a mi cantante favorita porque nunca lo voy a superar. 

Natasha intentaba concentrarse en sus informes acerca de la última misión a la que habia asistido, incluso subió el volumen de la música que escuchaba aquella tarde. Sherezada de Nikolái Rimski-Kórsakov, una de sus canciones favoritas de música clásica, pero no parecía ser suficiente para bajar el volumen a sus hijas, que cantaban a gritos en la sala de estar. Resignada, salió de la oficina y se encaminó a su encuentro donde Allysson y Patrice bailaban frente a la pantalla.

—¿Algún día aprenderán a ser silenciosas?—preguntó en voz alta, aunque no había dejo de enojo en su voz; a decir verdad, se veían adorables bailando al ritmo de Shake It Off.

—Estoy casi segura que no dirás lo mismo cuando tengamos un par de adolescentes hurañas y silenciosas no dirás lo mismo.

—¿Qué tiene de especial Taylor Swift?—se quejó Natasha—No es nada del otro mundo, es la música que todos escuchan, solamente.

Steve se río al ver la ofensa plasmada en el rostro de sus hijas, quienes habían tenido su baile para escuchar a sus padres.

—Por eso prefiero Black Sabbath—dijo Niko, de acuerdo con su madre, bajando sus audifonnos le hicieron una canción a mi padrino—¿Ya la han escuchado?

—Eso es puro ruido—se quejó Patrice—¡Incluso los profesores han regañado a Morgan por escucharlo todo el tiempo! En cambio Taylor solo canta canciones de amor...

Natasha, Niko y Allysson se vieron, confundidos. Defintivamente Patrice no había escuchado todas las canciones de la cantante americana.

—Pero tampoco toda la música de Black Sabbath habla de cosas terribles, ¡mira la canción del tío Tony!—respondió Allysson, antes de que NIko dijera algo más y arruinara la fantasía infantil de la menor—Además, no es tan malo que nos gusten diferentes cosas, así como mamá y su aburrida música clásica.

—¡Óyeme! ¿Qué te pasa, Allysson Natasha Rogers?—reclamó la espía.

Allysson intentó huir pero la Viuda Negra era muhcho más rápida, atrapando a su hija y abrazándola antes de comenzar a hacerle cosquillas. La rubia intentó patalear, escaparse o hacerle cosquillas a su madre pero era casi imposible. Estaba luchando con la mejor espía del mundo.

—¡PAPI! ¡PAPI! ¡AYUDAAA! ¡ANNIE! ¡NIKO!

—Me parece, shvíbzik, que tu te lo has buscado—dijo Niko, cruzándose de brazos.

La rubia había logrado separarse de su madre e intentaba correr, pero Natasha era más rápida; así que buscó a Patrice, intentando esconderse detrás de ella. Natasha frunció el entrecejo, viendo como la más pequeña imitaba su gesto.

—¡Mami! ¡Deja a Lya! ¡Ella tiene razón!

—¿Cómo que tiene razón?

—Taylor Swift es mejor que tu música clásica.

La espía respiró profundamente, intentando contener las carcajadas y pretender estar enojada; porque tanto Steve como Niko ya habían perdido esa batalla.

—Parece que tengo que inscribirlas a clases de música—dijo la espía, abrazando a ambas niñas—¡No solo al ballet! ¡No es suficiente cultura!

Terminaron riendo hasta que Patrice se giró a ver a su padre, quien tomaba una taza de café con tranquilidad.

Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora