Disclaimer: Los Vengadores no me pertenecen, son de Disney y de Marvel, solo la historia y los personajes que no conozcan son míos.
Esta fue una tarea de mi terapeuta y tenía que subirla en alguna parte.
Cause she was a girl with good intentions
Yeah, she made some bad decisions
And she learned a couple lessons
Wish I could tell her
She was a girl with good intentions
Didn't need the second guessing
Didn't need to ever question
Allysson sabía que ella no tenía una familia en el sentido normal de esa palabra y, generalmente, no le importaba. Sus años en el orfanato le habían hecho entender que las personas que te aman y son incondicionales no siempre tiene que llevar su sangre.
—Iremos a pasar el fin de semana con los abuelos—decía Nathaniel, emocionado—Seguramente mi abuela hará pastel de calabaza.
La rubia de medio que lo escuchaba, pues pensaba en otras cosas. Ella no tenía abuelos, era lo único que no podría tener jamás; habían muerto mucho tiempo antes de que ella siquiera existiera. Su padre hablaba de ellos con nostalgía, mientras que su madre lo hacía con rabia; provocando que Allysson no deseara hacer más preguntas acerca del tema.
—¿Y tú, Ally?—preguntó una compañera—¿También pasas los fines de semana con tus abuelos?
—Yo...yo no tengo—dijo la niña.
Uno de sus compañeros frunció el ceño.
—Todos tenemos abuelos, Ally.
—Nunca los conocí.
Ninguno de los niños que estaban jugando en aquel circulo dijo nada, pues no era común que hablarán de temas tristes. Alguien preguntó algo acerca de una tira cómica que acaba de salir y así fue como consiguieron cambiar de tema; pero la rubia Rogers no dejaba de pensar en lo que habían dicho sus compañeros.
Todos tenemos abuelos, Ally.
Después de la escuela iban a S.H.I.E.L.D. aquel día, sus padres tenían que hablar acerca de unas cosas que tenían que ver con los Vengadores. Los hermanos Rogers estaban listos para aburrirse y no hacer nada más que los deberes escolares aquel día, pero un persona salvó a Allysson de esa perspectiva.
—¡SHARON!
La agente rubia abrió los brazos para recibir a la niña.
—¡Hola, Ally! ¿Cómo has estado?
—Muy bien, pero no quiero aburrirme hoy...¿puedes salvarme?
Sharon rio. Ella estaba saliendo de la Agencia para hacer cosas personales, pero era dificil resistirse a los ojos suplicantes de Allysson.
—Si tus padres no tienen problemas, puedes acompañarme—lo pensó un momento—Aunque voy a hacer unos cuantos pagos en el Centro Comercial, ¿segura que no te aburrirás más allí?
Allysson negó rápidamente con la cabeza, antes de ver a sus padres.
—¿Puedo ir con mi Sharon, por favor? ¡Regresaremos pronto! No quiero estar aquí.
—¿Y tus deberes?—preguntó Steve, frunciendo el ceño.
—¡Prometo hacerlos antes de irme a dormir! ¡Solo me falta una tarea de geografía.
ESTÁS LEYENDO
Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERS
Science FictionPequeñas historias, universos alternos, futuros posibles y espacios que quedaron vacíos de mi historia: Proyecto Rebirth 939.