Disclaimer: Los Vengadores no me pertenecen, son de Disney y de Marvel. Solo la historia y los personajes que no reconozcan son míos.
NOTA: Negritas es ruso.
NOTA: Cuarta y última parte del shot 57.
Patrice saltaba en la cama, la alegría de la fiesta junto a la gran cantidad de dulces que había comido aquel día parecían ser una fuente de energía inagotable para la pelirroja.
—¡Ven a jugar conmigo, Alya! ¡Nadie se dará cuenta si saltamos en estos colchones!
Allysson soltamente reía, meditando si valía la pena volver a ser niña por unos cuantos minutos. Quizá esta era una de las pequeñas recompensas que le daba el destino por todo lo que había sufrido. Comenzaba a quitarse los zapatos para unirse a su hermana cuando escuchó el primer grito.
—¿QUÉ CARAJO TE IMPORTA LO QUE HA PASADO ENTRE JAMES Y YO, STEVE?—exclamó la espía—¡ESO YA NO ES RELEVANTE PARA NUESTRA RELACIÓN!
Patrice se dejo caer en la cama de golpe, cubriéndose los oídos con las manos. Desde que descubrió el secreto del nacimiento de sus hermanos los gritos y peleas eran la constante en su casa, cosa que ella odiaba, por más que intentaba poner buena cara.
—¡NO SE PUEDE FORMAR UNA RELACIÓN A BASE DE MENTIRAS, NATALIA!
Aunque la pelirroja vio como su hermana mayor rodaba los ojos, no pudo evitar notar como se estremecia. Patrice no lo pensó antes de saltar hacia ella y abrazarla por la cintura, deseando que la protegiera.
—Niko va a hacer que se callen, Annie...—susurró Allysson—¿Quieres que te preste mis auriculares, para que no los escuches?
Patrice negó con la cabeza, no quería que la volvieran a dejar fuera de lo que ocurría con su familia.
—Tengo casi nueve—susurró de la misma manera—puedo enfrentarme a la verdad contigo.
Allysson frunció el ceño, odiaba que su hermana hubiera crecido tanto en tan poco tiempo. Había deseado ser capaz de mantener protegida la inocencia de su hermana y sentía que era un fracaso el no haberlo logrado.
—No hay ninguna verdad extraña o secreto oculto—dijo la mayor—Ya no, te lo prometo.
—¡Pero se están peleando!—exclamó Patrice, haciendo un puchero.
Las dos se aferraron a la otra con más fuerza cuando escucharon que los gritos continuaban. Patrice comenzaba a ponerse cada vez más nerviosa, temblando en los brazos de su hermana.
—¿Quieres que vayamos a la habitación del tío Tony y la tía Pepper? ¿O con el tío Clint?—ofreció Allysson.
—No te vas a ir, ¿verdad?—suplicó la pelirroja.
—Yo no te voy a dejar jamás, Anya—dijo Allysson—Te lo juro.
De fondo, escuchaban los gritos de sus padres aumentando de intensidad y los insultos se volvían bastante más fuertes.
—Vamos con mi tío Clint, por favor.
Allysson tiró de la mano de su hermana, su cerebro trabaja a mil kilómetros por hora, repasando lo que recordaba de la suite para salir sin que sus padres las vieran. Apenas abrió la puerta, se toparon con Niko, que traía las manos cerradas en puño, dispuesto a pelear.
—¿Y ahora qué es?—dijo el chico, nervioso—¿Por qué se pelean?
—¿Es cierto que mi papá podría no ser mi papá?—soltó Patrice, sorprendiendo a ambos—¿No fue lo que quiso decir mi tío Tony?
ESTÁS LEYENDO
Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERS
Science FictionPequeñas historias, universos alternos, futuros posibles y espacios que quedaron vacíos de mi historia: Proyecto Rebirth 939.