Disclaimer: Los Vengadores no me pertencen, son de Disney y de Marvel.
NOTA: Negritas en ruso.
Para -myaddiction y @M_Mazariegos
Todo el mundo espera que ya llegue navidad.
Estoy preparado, sé lo que voy a pedir.
Quiero muchas cosas y me voy a divertir.
¡Tengo que portarme bien!.
—Oh...oh—susurró Patrice.
El caos en el laboratorio de Tony Stark era enorme. Patrice y Allysson habían ido a buscar a sus amigas que se encontraban en la base después de llegar con sus padres. Ninguno de los chicos estaba contento con la perspectiva de que sus padres se irían tan pocos días antes de Navidad, pero pronto quedó olvidado al pensar que pasarían los días con el resto de los niños que eran como sus primos.
—¿Qué pasó aquí?—quiso saber Allysson—¿Estás bien, Morgana?
Morgan Stark se tocó las sienes, nerviosa. Sasha Maximoff había llegado corriendo al escuchar las voces de sus amigas, encontrándose con la mirada de la otra morena.
—¿Puedes ayudarme a limpiar todo esto, Sash?—preguntó Morgan—¿Con tus poderes?
—¿Qué estabas haciendo?—preguntó Allysson, tomando su papel como líder entre ellas—¿Cómo paso todo?
Algo había explotado, era lo único que podían asegurar. No tenían ni idea de como había ocurrido, pero el humo era un excelente indicador de que las cosas habían salido muy mal para Morgan.
—Quería hacer unos arreglos en mi traje.
Tres pares de ojos la vieron sorprendidos.
—¿TIENES UN TRAJE?—cuestionó Patrice—¿DESDE CUÁNDO?
Aumentando más las sorpresas del día, Morgan se ruborizó. Esa niña jamás se avergonzaba de nada, siendo el vivo calco de su padre pero con algo de la prudencia de su madre.
—Mi papá dejó algunas cosas en la casa, en su taller y pensé que podía arreglarlo–comentó, empezando a emocionarse—¡Y logré que funcionara! ¡Está genial!
—¿Y cómo llegamos a este desastre?—preguntó Allysson señalando todo a su alrededor.
La base estaba bellamente decorada por Navidad. Tony había puesto a trabajar todas sus máquinas para crear una verdadera villa, con luces que se distinguían desde muy lejos. Había varios árboles, trineos y otra serie de adornos animados que divertían a los niños que pasaba gran parte de tiempo dentro de ella. Sin embargo, el laboratorio de Iron Man nunca había desentonado tanto con ese lugar, con humo saliendo por las ventanas y restos de escombros alrededor de Morgan.
—Quería ponerle una cámara para grabar a Santa Claus.
Allysson se contuvo de rodar los ojos, no quería que las chicas se dieran cuenta que ella ya sabía la verdad acerca del hombre del traje rojo pero se contenía para seguir recibiendo regalo igual que su hermano y los gemelos, aunque ellos ya tenían 14 años.
—¡Morgan!—reprendió Patrice—¡Sabes que si lo descubrimos Ded Moroz no deja regalos!
—Pero siempre dicen que no podemos estar despiertos, yo iba a estar dormida y verlo después.
Parecía una gran idea en ese momento, pero Morgan no pensó que conectar una cámara encima del casco fuera tan complicada. Había hecho un intercambio de cables equivocados en el protoboard, lo que ocasionó un corto-circuito y quemó un fusible.
ESTÁS LEYENDO
Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERS
Science FictionPequeñas historias, universos alternos, futuros posibles y espacios que quedaron vacíos de mi historia: Proyecto Rebirth 939.