Disclaimer: Los Vengadores no me pertencen, son de Disney y de Marvel, solamente los personajes que no reconzcan y la historia son míos.
NOTA: Negritas en ruso.
—¡No puedo creerlo, Romanoff!—exclamó Bobbi—¡Patrice apenas tiene seis meses!
Natasha se cubrió el rostro con ambas manos, escuchando a su amiga. Niko frunció el entrecejo, no tenía idea de que hablaban las señoras, él solamente estaba escondido detrás del sofá para probar un experimento con su tío Tony, sabía que no debía estar escuchando aquella conversación pero estaba muy intrigado.
—Ni siquiera le he dicho a Steve...—susurró—Pero, estoy feliz, ¿saben?
La espía se encontraba reunida con sus amigas, discutiendo su nueva situación.
—Me supongo que no lo esperaba...
—¡Por supuesto que no!—Niko vio como su madre se llevaba ambas manos a su vientre—El embarazo anterior fue muy difícil, luego estuvo lo de Corina, no hemos tenido tiempo de hablar si extenderíamos nuestra familia.
Bobbi soltó una carcajada.
—Pues ya es muy tarde para pensarlo, un nuevo bebé Rogers estará aquí. Tendrás dos niños menores de dos años bajo tu techo, Natasha—dijo la rubia.
Esas palabras hicieran que Niko saliera de su escondite, acercándose a su madre con cautela.
—¿Vas a tener otro bebé?
Lentamente, la espía asintió con la cabeza.
—Niko, сучка...—Natasha acarició los cabellos de su hijo—Sé que todo esto es muy rápido, ¿cómo te sientes?
—No lo sé, mami—respondió con sinceridad—Todo fue extraño con Patty, pero ahora está aquí y la queremos con todo nuestro corazón, entonces, no puede ser tan malo, ¿o sí?
Con la confianza de que Niko estaba de su lado, Natasha decidió decirle al resto de su familia. A pesar de que apenas habían pasado pocos meses del nacimiento de Patrice, la familia Rogers había aprendido su lección, en especial Allysson.
—¡Ya quiero que venga nuestro otro hermanito, mi Annie!—decía la niña con emoción—¡Vamos a ser muy felices todos!
Steve estaba completamente en shock cuando se enteró de la noticia, pero terminó llorando de alegría. No era un secreto que el Capitán América deseaba una familia grande así que otro hijo era una bendición para él. Patrice no comprendía nada, solamente balbuceaba feliz al ver la algarabía de su familia.
—Hoy vamos a conocer al nuevo bebé—dijo Niko emocionado.
El chico ya había entendido que más hermanos significaba algo bueno para él, a medida que la familia crecía olvidaba un poco más lo que había vivido en Rusia, ahora no había tiempo de recordar con el caos que significaba ser parte de la familia Rogers.
—Así es, mi amor—dijo Natasha—Pero deben portarse muy bien, ¿entendido? La doctora hará una excepción para qué entren niños hoy.
Allysson y Niko asintieron con la cabeza, entendiendo lo que su madre decía. Natasha había confirmado su embarazo con la doctora Cho, pero necesitaba hacerse un ultrasonido y otros estudios para que corroborar que todo estuviese en orden. Habían decidido, junto a Steve, que sus hijos estarían involucrados en todo el embarazo.
—¿Hay algún problema con el bebé?—cuestionó Natasha, nerviosa—¿Por qué se escucha ese eco?
Natasha estaba tumbada en la camilla, con el estómago descubierto. Desde el comienzo, el embarazo se sentía muy diferente al de Patrice. Por inercia, bajó la mirada hacia sus hijos mayores, que veían todo muy de cerca con confusión. Niko sentía su corazón cada vez más acelerado.
ESTÁS LEYENDO
Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERS
Science FictionPequeñas historias, universos alternos, futuros posibles y espacios que quedaron vacíos de mi historia: Proyecto Rebirth 939.