Disclaimer: Los Vengadores no me pertenecen, son de Disney y de Marvel. Solo la historia y los personajes que no reconcen me pertenecen.
Para menabybook
Aquella canción estaba en su mente desde hacia varios días, producto de pasar demasiadas horas en las redes sociales. Allysson caminaba por la playa canturreando, el bikini de color rojo luciendo debajo de una vieja camiseta de Niko.
—¿Viste el nuevo trend de tiktok?
La voz de Cecilie la hizo sonreír, por el rabillo del ojo había visto como su amiga paseaba con la vista fija en el teléfono móvil.
—A estas alturas todos son los mismo bailes aburridos.
—¡Qué tienes una capacidad impresionante de repetir!—reprendió la morena—¿Te imaginas si hicieras lo que te digo? ¡La cantidad de dinero que ganarías siendo tiktoker?
Allysson soltó una risita bastante propia de ella.
—No lo necesitamos...
—¡Pero serías famosa!
Las chicas se encontraban en Los Angeles junto a sus familias, pues habría una convención donde se presentarían sus padres, así que aprovechaban para vacacionar.
—Seré famosa cuando sea una bailarina—zanjó Allysson.
—Nadie te verá nunca al frente.
—¿Por qué no lo haces tú, Cecilie?
—¡Soy un asco bailando!
—¡LYA! ¡LYA! ¡Mírame!
Ambas chicas se acercaron a dónde Morgan y Patrice se encontraban, probando unos patines a propulsión que la morena había construido para sorprender a su padre.
—¡Para, Anya!—dijo la rubia riendo—¡Te vas a caer!
—¡Claro que no!
Allysson rodó los ojos.
—Te caes solo caminando, sin hacer nada. ¿Tengo que recordarte como te fisuraste el pie?
—¡No es mi culpa que estuvieran remodelando el empedrado en Paris!
Sin embargo, la pelirroja escuchó a su hermana, dejando que los patines fueran probados por las otras dos chicas. Tumbadas en la arena, las hermanas revisaban sus teléfonos móviles, pasando el rato en tiktok. Era increíble cómo se podían ir las horas en aquella plataforma.
—Vas a hacer que a mi padre le de un infarto si te ve con esa ropa, Alya—dijo Niko.
—Estará demasiado ocupado viendo que Anya no se mate con los patines de Morgan—sonrió la rubia, echando su cabello hacia atrás—¿Por qué no estás en la conferencia, Capitán?
Niko se sonrojó, revolviendo la cabellera de su hermana.
—No es la gran cosa...
—¿Bromeas?
—He venido por ustedes—sonrió el pelirrojo—Mis papás quieren que salgamos a cenar, han encontrado un restaurante bastante bueno por aquí.
Allysson se levanto en el acto, emocionada.
—¡ANYA! ¡YA NOS VAMOS!
—¿Y nosotras?—se quejó Morgan.
Niko le pasó el brazo por los hombros, tomando los patines con la otra mano.
—Su carruaje espera, para todas.
—¿Por qué un carruaje?—protestó Cecilie—¡Mejor una nave espacial!
ESTÁS LEYENDO
Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERS
Ciencia FicciónPequeñas historias, universos alternos, futuros posibles y espacios que quedaron vacíos de mi historia: Proyecto Rebirth 939.